Hola:
No se me abre el constructor visual Divi. No puedo trabajar.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Manuel
Parece que has superado los límites de recursos del servidor contratado y por eso el constructor Divi es posible que no esté pudiendo cargar la edición de contenidos y se quede pensando... sin completar la carga de la página o entrada que trates de modificar.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Desde el día 29 parece que estás teniendo problemas de recursos en tu web. Hay plugins que contribuyen severamente a aumentar el consumo de recursos de un sitio web y deberías plantearte, de momento, desactivarlos, y si no los necesitas, desinstalarlos, y los que más consumos generan son:
- Site Kit by Google (hace muchas peticiones y devora recursos de forma constante).
Hay otros plugins que pueden contribuir a que la carga de la web aumente, no obstante, es recomendable que revises los parámetros PHP configurados en tu Hosting y los ajustes debidamente para mejorar la carga y disponibilidad de recursos.
Ve a WePanel > Otras herramientas > Parámetro PHP y establece estos parámetros:
ini_set: On
max_execution_time: 600
max_input_time: 600
memory_limit: 512M
upload_max_filesize: 512M
post_max_size: 1024M
suhosin.request.max_vars: 20000
suhosin.post.max_vars: 20000
max_input_vars: 20000
date.timezone: Europe/Madrid
Adicionalmente, deberías usar una versión de PHP más estable y acorde con la versión actual de WordPress, como por ejemplo PHP 8.0 u 8.1. Para hacerlo, ve a tu WePanel > Otras herramientas > Versiones PHP y activa "PHP 8.0" para esta web únicamente (no subdominios o subcarpetas). Este cambio no afecta a archivos o carpetas de la web.
Una vez realizados todos los cambios sugeridos, verifica desde un navegador estable, Chrome, por ejemplo, que puedes editar páginas o entradas con Divi sin problemas.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
Hola de nuevo:
He actualizado php a 8.0 y he desinstalado site kit. Todo sigue igual.
Plugins instalados:
Cloudfare inactivo
Hola, Manuel
¿Has ampliado los recursos en tu WePanel, tal como te sugerí?
Ve a WePanel > Otras herramientas > Parámetro PHP y establece estos parámetros:
ini_set: On
max_execution_time: 600
max_input_time: 600
memory_limit: 512M
upload_max_filesize: 512M
post_max_size: 1024M
suhosin.request.max_vars: 20000
suhosin.post.max_vars: 20000
max_input_vars: 20000
date.timezone: Europe/Madrid
Nota: Si tras aplicar los cambios indicados, no limpias completamente la caché de Varnish, el sitio seguirá identificando elementos cacheados que posiblemente ya no estén disponibles.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
Luis , he hecho todo lo que me has indicado y nada funciona. Ni el contructor, ni descarga de imagenenes, cada pagina da un header diferente. Un autentico caos. No se si al borrar performance lab ha influido en las imagenes. Desde hace dias , las paginas no se han caargado correctamente hasta pasadas unas horas. A no ser que tengas algo inmediato que ofrecerme voy a volver a conectar las dns de webempresa y borrar las de cloudfare. Y ya mañana sigo. Gracias.
Hola, Manuel
Tienes que aumentar "max_execution_time" a 900 en WePanel > Otras herramientas > Parámetros PHP
Luego prueba en un navegador como Chrome (no otro) si puedes editar una página con Divi.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
Hola, Manuel
Añadir que el plugin FastPixel Caching – WP Optimization made easy es una de las causas de los errores que presenta tu web desde ayer.
Te recomiendo desactivar plugins de "pixel" temporalmente y verificar tanto la carga como lo que diga PageSpeed o GTMetrix.
Saludos