Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Formulario de contacto  

 
ROSARIO
 ROSARIO
Usuario experto

Hola , el formulario de la pagina de contacto no me funciona y no se como activarlo. Porfavor podrian ayudarme y el boton de suscribirse en la pagina de inicio tampoco funciona

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2021 12:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario,

He realizado una prueba de envió y veo que el el mensaje se envía sin problemas, verifica si estos mensajes no están llegando a una carpeta spam en tu correo.

Por otro lado comprueba si tu sitio web envía mensajes sin problemas para ello prueba crear un usuario nuevo y verifica si el aviso llega sin problemas otra opción que puedes verificar es intentando solicitar reinicio de contraseña y comprueba si te llega el mensaje de en tu correo

Screenshot(5)

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 1:29 pm
ROSARIO
 ROSARIO
Usuario experto

Si me ha llegado pero aparece Formulario enviado por %%Nombre%%

Email: prueba @prueba .com

el mensaje enviado es %% comentarios%% 

esto me aparece a mi tambien cuando  lo he probado pero no me aparece el texto que he escrito en mensaje

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 2:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario,

Entiendo, en esta caso es posible que el formato que tienes añadido para el envió de correo no se encuentre configurado con los nombre correcto. Verifica lo siguiente, ingresa a la configuración del correo y comprueba los nombres que tiene tus campos para el formulario

Screenshot(5)

Dentro de la opción que indica Identificación de campo comprueba que nombre tienes añadido, ya que por ejemplo si el nombre fuera Name es este el que debes añadir en el formato del correo

Screenshot(5)

Luego ingresa al apartado Correo electrónico y verifica que dentro de la opción del formato se encuentre añadido el identificador correcto, por ejemplo

Enviado por: %%Nombre%%

Screenshot(5)

Ten en cuenta que el nombre del campo que se encuentra ente los signos de %% debe ser el mismo que tengas configurado en el identificación de campo

Screenshot(5)

Verifica esta configuración y luego realiza una prueba enviado otro mensaje

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:10 pm
ROSARIO
 ROSARIO
Usuario experto

Karen , genial ya lo he resuelto. Muchisimas gracias, explicas de maravilla.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario,

Gracias a ti, siempre encantados de poder ayudarte  😀 , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  🤩

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2021 3:41 pm