Avisos
Vaciar todo

Header DIVI en Desktop, y wordpress en móvil y tablet  

 
David
 David
Usuario activo

Muy buenas, 

Estoy buscando la forma de que el menú en móvil y tablet sea del tipo slide-in u off-canvas pero el editor de DIVI no da esa opción en su módulo de menú.

He visto que por defecto, que si no tengo ningún encabezado creado desde: DIVI -> Generador de temas -> Encabezado global, puedo utilizar la opción por defecto de divi del menú deslizante en Apariencia -> Personalizar -> Cabecera y Navegación -> Formato de Cabecera -> Deslizar.

El problema es que en ese caso, el menú deslizante se utilizará también para escritorio, donde sí me gustaría que las categorías apareciesen directamente, y no en menú hamburguesa.

¿No existe la opción de utilizar el formato por defecto en el escritorio, y el deslizante en móvil y tablet? 

Como alternativa, ¿no hay alguna forma de que DIVI muestre el Header configurado desde: DIVI -> Generador de temas -> Encabezado global sólo en el escritorio, y muestre el encabezado por defecto deslizante en móvil y tablet?

El problema es que si configuro un encabezado global desde DIVI, no puedo utilizar el formato deslizante, únicamente permite el menú desplegable. He probado configurando un encabezado global que solo se muestre en desktop, pero en ese caso en móvil y tablet no muestra ninguno.

 

No se si me he explicado bien.

 

Un saludo y muchísimas gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2020 7:17 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Usualmente este es el comportamiento de la plantilla por lo que para añadirlo es posible necesites modificar el código del mismo, sin embargo verifica el siguiente tutorial donde mencionan como puedes añadir un menú móvil deslizante para tu sitio web en Divi. → Contenido solo visible a usuarios registrados

Siguiendo el tutorial el resultado debe ser por ejemplo

imagen

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2020 8:09 pm