Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Importar/Exportar productos  

Página 3 / 3
 
Cristian
 Cristian
Usuario eminente

Buenas noches, en los videos del curso de Divi, he visto como se hace para importar y exportar productos. El problema es, que no sé como hacerlo ya que no tengo ningún producto de ejemplo subido en mi pagina web. De todas formas, cuando le doy a la opción de exportar productos para que me salga la tabla del Excel como indica en el vídeo, la tabla no se me abre correctamente ( me faltan muchas columnas y apartados ). Cómo puedo solucionar este tema ? Muchas gracias y un saludo.

Respondido : 06/09/2020 8:40 pm
Cristian
 Cristian
Usuario eminente

Buenos días, he visto el vídeo de cómo se realizaba a la hora de importar productos. He hecho 6 productos de ejemplo simple para ver si me salía correctamente y al darle a importar me sale que el tipo de producto no es válido. A que se debe? Adjunto foto de la tabla por si hay algo que no esté haciendo correctamente, muchas gracias.

2020 09 08 11 25 51
2020 09 08 11 24 07
Respondido : 08/09/2020 10:26 am

Cristian
 Cristian
Usuario eminente

Buenos días, debido a que me da fallo igual he probado de poner la URL de las imágenes en la URL externa de la tabla en vez de en imágenes pero me sigue dando error diciendo que es un tipo de producto no válido. Que tendría que modificar de la tabla? Ahora no sé si las imágenes van en imágenes o en URL externa.Gracias, adjunto fotografía para ver si hay algun error que se me esté pasando por alto.

2020 09 08 12 19 07

 

Respondido : 08/09/2020 11:21 am
Cristian
 Cristian
Usuario eminente

Buenas tardes he seguido probando miles de maneras de intentar importar productos y nada. La última vez que he intentado importar desde csv ha sido con la tabla así ( adjunto foto). Me podríais decir en que hay fallo? Columnas? Filas? Algo que esté puesto que no deba estar? Algo que falte y no tenga? Algún numero? El tipo? el SKU?el nombre? Me sigue dando opcion de visualización no válida a la hora de importar y no entiendo el motivo. Gracias.

1
Respondido : 08/09/2020 12:08 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola cristian.

Por favor adjunta el archivo para que lo revisemos.

 

Un saludo

Respondido : 08/09/2020 12:22 pm
Cristian
 Cristian
Usuario eminente

Buenas tardes, os adjunto el archivo en formato ZIP para ver si me podéis decir donde está el error, lo que tengo que modificar y lo que no. Muchas gracias.

Respondido : 08/09/2020 12:32 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristian.

No importar la columna " Visibilidad en el catálogo "

screenshot nimbus capture 2020.09.08 13 49 17

 

Un saludo

Respondido : 08/09/2020 12:50 pm
Cristian
 Cristian
Usuario eminente

Ahora si, muchísimas gracias de verdad por todo todo! Un saludo enorme y miles de gracias 🙂

Respondido : 08/09/2020 1:12 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian,

Enhorabuena lograste conseguirlo, siempre estamos encantados de ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 08/09/2020 1:39 pm
Página 3 / 3