Buenas noches, en los videos del curso de Divi, he visto como se hace para importar y exportar productos. El problema es, que no sé como hacerlo ya que no tengo ningún producto de ejemplo subido en mi pagina web. De todas formas, cuando le doy a la opción de exportar productos para que me salga la tabla del Excel como indica en el vídeo, la tabla no se me abre correctamente ( me faltan muchas columnas y apartados ). Cómo puedo solucionar este tema ? Muchas gracias y un saludo.
Buenos días, he visto el vídeo de cómo se realizaba a la hora de importar productos. He hecho 6 productos de ejemplo simple para ver si me salía correctamente y al darle a importar me sale que el tipo de producto no es válido. A que se debe? Adjunto foto de la tabla por si hay algo que no esté haciendo correctamente, muchas gracias.
Buenos días, debido a que me da fallo igual he probado de poner la URL de las imágenes en la URL externa de la tabla en vez de en imágenes pero me sigue dando error diciendo que es un tipo de producto no válido. Que tendría que modificar de la tabla? Ahora no sé si las imágenes van en imágenes o en URL externa.Gracias, adjunto fotografía para ver si hay algun error que se me esté pasando por alto.
Buenas tardes he seguido probando miles de maneras de intentar importar productos y nada. La última vez que he intentado importar desde csv ha sido con la tabla así ( adjunto foto). Me podríais decir en que hay fallo? Columnas? Filas? Algo que esté puesto que no deba estar? Algo que falte y no tenga? Algún numero? El tipo? el SKU?el nombre? Me sigue dando opcion de visualización no válida a la hora de importar y no entiendo el motivo. Gracias.
Hola cristian.
Por favor adjunta el archivo para que lo revisemos.
Un saludo
Buenas tardes, os adjunto el archivo en formato ZIP para ver si me podéis decir donde está el error, lo que tengo que modificar y lo que no. Muchas gracias.
Hola Cristian.
No importar la columna " Visibilidad en el catálogo "
Un saludo
Ahora si, muchísimas gracias de verdad por todo todo! Un saludo enorme y miles de gracias 🙂
Hola Cristian,
Enhorabuena lograste conseguirlo, siempre estamos encantados de ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucionado
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊