Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Menú en versión móvil con Divi  

 
Charo
 Charo
Nuevo usuario

Hola,

tengo un problema que no consigo resolver. El menú de una web en la que estoy trabajando se desconfigura en la versión móvil, en una primera visualización aparece normal  al tocar sobre las 3 rallitas, pero en cuanto todo de nuevo o hago scroll  se desplaza hacia abajo y se desactivan los enlaces de las páginas.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 08/11/2021 8:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Charo.

Revisa si tienes Divi actualizado, si no esta lo actualizas.

.- Accede a Divi -> generador de temas y crear un en encabezado Global para el menu.

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.11.08 11 17 12

Si después de esos paso sigues con el problema.

.- Accede a Divi -> Support Center

.- Activa el bloque " Safe Mode "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.11.08 11 20 42

 

Esto desactivara los plugins que no sean de Divi por si alguno esta causando ese problema.

 

Un saludo

Respondido : 08/11/2021 10:21 am
Charo
 Charo
Nuevo usuario

Hola Pepe,

Tengo la versión actualizada de Divi y en el safe mode   no hay problemas con ningún plugin.

Gracias por la ayuda, cualquier sugerencia más la agradecería muchísimo.

Saludos

 

Respondido : 08/11/2021 10:39 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Charo, 

Este tipo de errores usualmente son generados por un plugin que causa algún tipo de con la funcionalidad del tema, en tu caso veo que tienes activo wp rocket el cual suele ocasionar algún conflicto, para verificar desactiva este plugin y luego verifica si al hacerlo el menú móvil funciona de forma correcta, si es así, debes ir realizando pruebas desactivando las opciones de compresión de las opciones de Optimizar archivos del plugin. 

Puedes ver más información sobre como resolver algunas opciones que genera este complemento en su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

Respondido : 08/11/2021 12:31 pm
Charo
 Charo
Nuevo usuario

Hola Karen,

efectivamente, he ido comprobando uno a uno los plugins y ya está solucionado el tema.

¡Mil gracias por vuestra ayuda!

Respondido : 08/11/2021 2:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Charo.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Cerramos eltema.

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Pepe
Respondido : 08/11/2021 2:14 pm