Avisos
Vaciar todo

Menú responsive no funciona

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
55 Visitas
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas, tengo una web dedondevienen.com en la que con el Theme Buider cree una plantilla para el menú, todo funcionaba perfectamente, de buenas a primeras, en la versión móvil el menú ha dejado de funcionar. Si me pueden ayudar.

Gracias y un saludo


 
Respondido : 10/11/2024 7:59 pm
Tags del tema
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@argenis, si está, el tema es que he vuelto a intentar creando otro menú nuevo en Theme Builder y nada, he vuelto al que crea Divi por defecto con el código, vaciando cachés y guardando en enlaces permanentes y sigue sin funcionar y ahora para colmo me aparecen items en el menú que no están creados en el menú. 


 
Respondido : 12/11/2024 10:34 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marco, 

Que menú estás asignando para esta nueva sección, envíanos las capturas de como creas todo el procedimiento para revisarlo con mayor detalle.

Un saludo


 
Respondido : 12/11/2024 10:48 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@karen Lo he dejado con el menú por defecto vaciando cachés de Divi, del plging y del servidor, aparecen items que no están en el menú y en versión móvil no funciona, adjunto capturas, gracias

Captura
Menu
Theme buidler

 


 
Respondido : 14/11/2024 6:39 am
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marco, 

Lo que veo sucede es que no estás asignado este menú como tu menú principal, dentro de las opciones del menú activa la opción menú principal y guarda los cambios

image

Verifica luego si con ello el menú se muestra de forma correcta. 

Un Saludo


 
Respondido : 14/11/2024 4:19 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@karen haciendo pruebas para que funcione lo había dejado sin poner, lo he puesto y se ha solucionado lo de los items repetidos, pero sigue sin funcionar en menú móvil, habiendo limpiado cachés de Divi, servidor y Varnish, ya no sé que más hacer, necesito arreglarlo cuanto antes, esto me está infuyendo en el posicionamiento, gracias


 
Respondido : 15/11/2024 6:03 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marco, 

A nivel de tu sitio web no veo nada adicional que o afecte, sin embargo ten en cuento que no podemos acceder a tu sitio web para revisarlo. En este caso es posible necesites consultar con nuestro directorio de colaboradores, quienes pueden ayudarte a revisar el sitio de forma minuciosa e identificar lo que pueda estar afectando.

Un Saludo 


 
Respondido : 15/11/2024 6:51 pm
Página 2 / 2