Directorio de Colaboradores

Si necesitas servicios de Programación o desarrollo a medida te facilitamos nuestros colaboradores habituales.

Our Services

Servicios que ofrecen los colaboradores

Optimización web

Si tu WordPress o PrestaShop tarda mucho en cargar porque no está optimizada, pueden ayudarte. Se encargan de analizar a fondo tu web y hacer que vaya lo más rápida posible. Cientos de webs optimizadas les avalan.

Tiendas online

Son expertos en WooCommerce y PrestaShop. Cuenta con su ayuda para cualquier tema que tengas que resolver. Se ocupan de añadir nuevas funcionalidades, mejorar el diseño, importación masiva de artículos, pasarelas de pago, etc.

Diseño Web

Desarrollo de webs en WordPress, PrestaShop y Joomla, recomendándote y asesorándote sobre la opción que mejor se adapta a lo que buscas. Todo ello con un acabado profesional, una carga rápida y adaptada a SEO.

SEO

Analizan tu web y aplican los ajustes necesarios para mejorar el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Soporte web por horas

Contrata un paquete de horas de soporte que podrás emplear en realizar todas las tareas que les encomiendes en tu web, desde personalización del código, a instalación y configuración o personalizaciones en el diseño de la web.

Migraciones

Si quieres cambiar de CMS (por ejemplo, de PrestaShop a WordPress) o simplemente quieres actualizar tu web a una rama superior se pueden encargar de ello.

Actuales

Colaboradores

Nos Adaptamos

Nos Adaptamos es una empresa especializada en ofrecer servicios sobre Joomla! y WordPress, a particulares y pymes.
Colaboradores con Webempresa desde el año 2007, tanto en blog como en el foro. Te llevamos la creación del sitio web desde el principio al final: elección del dominio adecuado, soporte en contratación del plan de hosting ajustado a tus necesidades, diseño logotipo y plantilla, optimización de velocidad del sitio web, estableciendo las medidas de seguridad, implantación de sistemas de analítica, formación personalizada …

nosolocodigo

Nosolocodigo.com nació en 2008 como un blog sobre tecnología que prestaba especial atención al software libre. Hoy se ha convertido en un equipo de profesionales que ofrece soporte técnico y desarrollo de proyectos a clientes con necesidades relacionadas con la tecnología web, especialmente con WordPress, Prestashop y Joomla.

Caltener

Caltener cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en soporte y desarrollo para WordPress, PrestaShop y Joomla, en los que han resuelto miles de incidencias y diseñado cientos de webs a medida. Sus principales valores son la honestidad y la búsqueda de la satisfacción de los clientes, ofreciendo siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades, al mejor precio posible.