En las 3 webs el mensaje es el mismo (no veo la posibilidad de adjuntar capturas, solo poner enlaces, así que copio y pego el texto del warning de Divi):
Se ha producido un error al guardar su página. Existen diversos problemas que pueden provocar un error al guardar, como la falta de recursos del servidor, bloqueos por parte del cortafuegos, conflictos entre complementos o una configuración del servidor incorrecta. Puede intentar volver a guardar haciendo clic en Volver a intentar o descargar una copia de seguridad de su página no guardada seleccionando Descargar copia de seguridad. Las copias de seguridad se pueden restaurar utilizando el sistema de portabilidad y editando luego su página.
Contactar con su host y pedir que se incrementen las siguientes variables de PHP podría ser de ayuda: memory_limit, max_execution_time, upload_max_filesize, post_max_size, max_input_time, max_input_vars. Además, revisar el registro de errores de su cortafuegos (como ModSecurity) podría permitir descubrir falsos positivos que impidan que se realice el guardado.
Por último, recomendamos que desactive de forma temporal todos los complementos y extensiones para el navegador de WordPress e intente volver a guardar para averiguar si existe algún conflicto.
Hemos hemos actualizado php y versiones de Divi y WP y desactivado todos los plugins (las 3 webs tienen los mismos plugins) pero no ha servido.
Desde soporte, dicen que en principio está todo bien. Necesitamos que alguien nos eche una mano por favor.
Javier de Alfonso
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
Puedes adjuntar imágenes pulsando en ( Seleccionar archivo ) o simplemente arrastrando las imágenes a la consulta.
El problema lo tienes en una pagina en concreto de la web o es en todas las páginas de la web ?
Hemos aumentado los parámetros de PHP del dominio massphoning ya que estaban un poco bajos, por favor prueba si puedes guardar.
Si sigues con el problema, activa la plantilla Divi por si el problema lo tuvieras en el tema hijo de Divi.
Un saludo
Hola Pepe, encantado.
El problema es en las 3 páginas web, en la de llamadaautomatica.com no hay tema hijo (en massphoning.com y massphoning.es sí hay tema hijo, pero lo desactivo y da igual).
Por cierto, te paso un enlace a captura de este editor de respuestas del foro porque no veo el botón seleccionar archivo por ningún lado y no me deja soltar imágenes tampoco: https://drive.google.com/file/d/1z6RvstLzrmH5mPnzr5vlzs_33gE1Ud9N/view?usp=sharing
Paso enlace para que veas uno de los mensajes de Divi: https://drive.google.com/file/d/16xCOViJFdfVfPwRlxVZw5nI_VAaA1CtI/view?usp=sharing
Te puedo dar acceso a cualquiera de las 3 páginas. Nos estamos planteando hasta darlas por perdidas.
Un saludo
Hola Javier.
Lo que te quería comentar es si te pasa en una pagina en concreto, por ejemplo en alguna pagina del dominio llamadaautomatica ( inicio o cualquier otra pagina ) o pasa con todas las paginas del dominio llamadaautomatica.com.
Uno de los problemas por los que Divi puede mostrar ese aviso es por algún icono ¿ estas añadiendo iconos ?
Regenera los enlaces permanentes:
.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en Guardar
.- Accede a Divi -> Support center y activa al opción Safe Mode
Veo que estas modificando la pagina desde el front, prueba a editar al página desde el administrador de WordPress y guardar los cambios.
Nos estamos planteando hasta darlas por perdidas.
Tranquilo que intentaremos dar con la solución, revisa lo que te comento y vamos descartando cosas, sobre todo comprueba que no tengas ningún icono y prueba a editarla desde el administrador.
Un Saludo
Hola Pepe,
Pasa con todas las páginas de los 3 dominios (llamadaautomatica solo es una página tipo landing). No, estamos usando iconos, he guardado los enlaces permanentes sin hacer cambios y no funciona el Safe Mode (el botón se queda en gris). También falla la página panel o Dashboard de Divi, que se ve durante una décima de segundo, y luego se vacía. Parece un error gordo de Divi, común a los 3 dominios.
Ha debido ser por la vuelta de vacaciones, pero tampoco podemos acceder en este foro a modificar nuestro perfil, ni nos aparece botón para adjuntar imágenes 🙂
Un saludo
En el anterior mensaje, quiero decir "no estamos usando iconos" (tampoco puedo editar el mensaje anterior, estoy usando Chrome).
Hola Javier,
Puedes probar arrastrar la imagen directamente al área de respuesta en la consulta en foro, te envió una guía donde indican como puedes subir imágenes a las consultas https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
POr otro lado el error pasa en cualquier página que intentes editar o guardar? Aun cuando suceda en las tres puedes enviarnos la URL de algún contenido específico que intentes editar? de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola Javier.
Hemos regenerado el archivo .htaccess del dominio llamadaautomatica.com, activado ini_set que estaba desactivado y hemos regenerado los enlaces.
Puedes hacer el favor de probarlo y nos comentas ?
Un saludo
Hola Pepe,
Pues ha funcionado perfectamente, de hecho ya funciona todo. Por favor, replicar lo mismo en los otros dos dominios. Sois unos Cracks!
Un saludo
Hola Javier,
Enhorabuena funciona de forma correcta, verifica renombrar el htaccess de estos dominios a .htaccess_old luego accede a Ajustes → Enlaces permanentes y sin realizar ningun cambio pulsa guardar cambios.
Verifica luego si con ello todo funciona de forma correcta.
Un Saludo