Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prevenir problemas con Divi  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hola,

Últimamente, cuando actualizo Divi a la última versión suele darme problemas.

- Problemas para visualizar los módulos de la biblioteca de Divi y poder editarlos

- Hace poco un técnico arregló un problema "He comenzado con la revisión del posibles errores de caché en la página https://blancagalvez.com/arte-personalizado-retrato-mascotas/ . Aquí sí que he visto que se generaba un error relacionado con la caché de Divi. Tras regenerar la caché, veo que ya no se produce el error. En el caso de que en un futuro vuelva a salir el error, se podría desactivar dicha caché."

Ahora me sale una nueva versión de Divi para actualizar:

Screenshot 2024 04 19 at 09 01 57 Actualizaciones de WordPress Blanca Galvez Estudio — WordPress

Antes de actualizar solo quiero asegurarme de sí es conveniente que lo actualice, y si al hacerlo he de tomar alguna media en concreto después?

También quería preguntar si donde dice "Atención: Se perderá cualquier personalización que hayas hecho a los archivos del tema. Por favor, plantéate el uso de temas hijos para hacer modificaciones." Esto debe preocuparme? O en mi caso no me afecta?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Blanca

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2024 8:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Blanca.

sí es conveniente que lo actualice, y si al hacerlo he de tomar alguna media en concreto después?

Todas las actualizaciones son convenientes realizarlas, plantillas, plugins, WordPress.... Las actualizaciones se realizan para agregar nuevas características, funcionalidades y son esenciales para mantener la seguridad de tu sitio web.

Se perderá cualquier personalización que hayas hecho a los archivos del tema

Es un aviso que tendrás en todas las actualizaciones. Cuando WordPress o la plantilla y plugins se actualizan lo que hace es sobre escribir los archivos por los nuevos, en este caso lo que te indica es que si realizaste modificaciones directamente en los archivos estos se perderán ya que se sobrescribirán, para evitarlo esta el tema hijo pero en tu caso creo que no realizaste ninguna modificación de los archivos, solo es de diseño y css.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2024 9:21 am