Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Primera personalización de WPfacil  

 
JOSÉ JOAQUÍN
 JOSÉ JOAQUÍN
Nuevo usuario

Hola. Acabo de crear una web con WPfacil y tengo el problema de que no puedo editar nada desde el Dashboard. Ni las páginas, ni siquiera algo tan sencillo como "Divi- Generar tema- Editar pie de página global". El reloj de arena (bueno, los puntitos de divi) permanece hasta que aparece Error desconocido

Es una instalación limpia y tan solo he borrado alguno de los plugins instalados por defecto con el plan porque o voy a utilizarlos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/12/2021 12:34 pm
JOSÉ JOAQUÍN
 JOSÉ JOAQUÍN
Nuevo usuario
Respondido por: @webadmintoldosjoyma-com

Hola. Acabo de crear una web con WPfacil y tengo el problema de que no puedo editar nada desde el Dashboard. Ni las páginas, ni siquiera algo tan sencillo como "Divi- Generar tema- Editar pie de página global". El reloj de arena (bueno, los puntitos de divi) permanece hasta que aparece Error desconocido

Es una instalación limpia y tan solo he borrado alguno de los plugins instalados por defecto con el plan porque o voy a utilizarlos

Contenido solo visible a usuarios registrados

PD. Abrí un ticket en soporte y después de ampliar los valores de PHP sigue sin funcionar

Respondido : 21/12/2021 12:36 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José Joaquin, 

Entiendo, revisando notamos que tenías el site_url y home con URL distintas y le pedí a  un compañero de hosting que lo modificara para solucionar este error, revisa si con ello ya todo funciona de forma correcta y puedes editar sin problema tu sitio web. 

Si continúas con el error prueba desactivar todos los plugins y comprobar si alguno de ellos genera el error, para ello desactívalos todos y verifica si al hacerlo te carga el constructor de Divi sin problemas, si es así, de activando uno por uno hasta determinar cuál causa el conflicto, de igual forma puedes probar activar el modo seguro de Divi el cual deshabilita todos los plugins para verificar si alguno está generando conflicto con el constructor. 

Para habilitar el modo seguro debes ir al apartado de Divi -> Support center

Screenshot (14)

Otra opción si deseas es que realices una nueva instalación de tu WordPress con Divi desde wpfacil y verifiques si todo funciona de forma correcta, de igual forma te comparto la guía de instalación de wpFacil  -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/guia-de-inicio-wpfacil-con-divi/

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
Respondido : 21/12/2021 12:52 pm
JOSÉ JOAQUÍN
 JOSÉ JOAQUÍN
Nuevo usuario

Perfecto @karen

Ya funciona correctamente. Muchas gracias por la pronta respuesta

Respondido : 21/12/2021 3:25 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Joaquín, 

Enhorabuena ya está funcionando todo de forma correcta, un placer siempre poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 21/12/2021 3:40 pm