Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con envios

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, estoy teniendo un problema con mi pagina cuando intento realizar la compra en el checkout me aparece: "No se ha seleccionado método de envío. Por favor, vuelve a revisar tu dirección o contacta con nosotros si necesitas ayuda." mas haya de que si hay un método seleccionado.

image

Saben que puede estar pasando?

Asi es como tengo configurada la seccion de envios, si ayuda

image

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/12/2021 12:52 am
Bruno
Respuestas: 6487
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Tomas,

Pese a que tengas configuradas los métodos de envio si el usuario no incluye las direcciones exactas que hagan match con los metodos creados el sistema toma como que no se ha seleccionado ninguna y este puede ser el caso.

Prueba creando un metodo de envio mas global para validar el funcionamiento y a partir de alli tomas la referencia para ajustar los otros metodos mas específicos

Saludos!


 
Respondido : 30/12/2021 1:17 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Perfecto, ahí cambien la zona de Buenos Aires por Argentina y se resolvió, muchas gracias.


 
Respondido : 30/12/2021 3:42 am
Bruno
Respuestas: 6487
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomas,

Nos alegra que hayas podido resolver el problema, recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 30/12/2021 4:44 am