Avisos
Vaciar todo

Problema de carga de imágenes en sliders en móviles  

 
Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

Hola,

hace poco tiempo que colgamos online nuestra nueva página web hecha con wordpress y divi, www.marblau.eu

En principio funciona bien en escritorio, pero en móviles muchas veces no se se cargan algunas o todas las imágenes de los sliders de la página principal (incluso conectados a una wifi). En este enlace podéis ver un pequeño video mostrando el problema: https://1drv.ms/u/s!AopSjmNhPgeyk8ASl1btRTBKxh7dcg?e=4HUhqz

Nuestra página web tiene activada la versión gratuita de WP Fastest Cache, que por las valoraciones que tiene de otros usuarios, debería estar funcionando con eficacia.

¿Alguién tiene alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo.

Citar
Respondido : 29/06/2021 11:44 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio, 

Dentro de las opciones de configuración de fastest cache tienen activo la opción de Minimizar y combinar archivos JS?, en algunas ocasiones combinar y minificar estos archivos ocasiona que algunos complementos o funcionalidades del tema no trabajen de la forma adecuada 

Screenshot   2021 06 29T071523.819

Prueba desactivar estas opciones de forma temporal y borrar la caché del sitio, luego verifica si al cargarlo ya sea en móvil o escritorio todo carga de forma correcta

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 12:16 pm
Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

@karen

Gracias Karen,

sí, esa opción está ya desactivada. Realmente el problema ya existía antes incluso de instalar el plugin de caché.

Sin embargo, he visto que tenía esta opción activada en el tema DIVI.

Dame un par de días, para ver si el problema persiste o no... a no ser que tengas alguna otra sugerencia que pueda aplicar.

 

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 1:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio, 

En este caso es posible que esta opción estuviera generando el conflicto, como comentas verifica si sigue sucediendo luego de desactivarlo. Comprueba y nos comentas como ha ido todo 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 1:34 pm