Problemas con el menu principal mobile y modulo supreme imagen carousel  

 
carlos franco
 carlos franco
Usuario experto

Hola, tengo dos problemas que se están viendo en la visualización mobile

PROBLEMA N1:

El menu principal no funciona, aparece pero no logra abrirse www.mercadoautoschile.cl
Si reviso una pagina distinta me aparece con letras y números pero si funciona www.mercadoautoschile.cl/inventario

PROBLEMA N2:

En el pie de pagina el modulo imagen carousel, en mobile solo se ve una imagen grande y estática, curiosamente en escritorio desde mi computadora se ve bien , pero si lo pruebo desde otro computador tiene el mismo problema del mobile.
Este modulo se esta ocupando en la siguiente pagina y funciona perfectamente en mobile y escritorio www.mercadoautoschile.cl/inventario

Quedo atento, gracias...

Screenshot 20200930 223203 com.android.chrome
Screenshot 20200930 223149 com.android.chrome

 

Citar
Respondido : 02/10/2020 2:39 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Para el problema N1, veo en mi móvil que se ven dos menús, has instalado algún complemento que sustituya el menú como tal del tema? posiblemente al hacer esto es por lo que esta causándote este problema al no ser compatible con el tema que estas utilizando.

734e6309 be0f 465e b10a 51f2155f4871

Para el problema N2, no logro ver el pie de página, ni siquiera en la página interna que nos comentas no tienes problemas para visualizarlo te adjunto una captura:

a7ba8f12 ee69 4ab1 9a0a 05c887172fb9

Has intentado vaciar la cache de tu explorador y directamente de tu sitio web con los plugins de cache que tengas instalados?

Nos comentas como vas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2020 3:00 am
carlos franco
 carlos franco
Usuario experto

Hola justo lo acabo de desactivar el segundo menu que es del plugins divi toolbox, con este menu también me pasa lo mismo, ahora deje el principal para que pueden revisar...

El pie de pagina lo tengo en la pagina principal 

www.mercadoautoschile.cl

Gracias, quedo atento.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2020 3:47 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Veo varios errores en tu sitio web, por favor, accede a tu cuenta de cPanel -> Inicio -> Administrador de Archivos y dirígete a public_html, allí encontrarás el fichero .htaccess, das click derecho y luego "Editar", verifica si el siguiente bloque aparece y si no aparece agrégalo:

<IfModule mod_headers.c>    
    Header set Access-Control-Allow-Origin *
</IfModule>

Tambien te sugiero deshabilitar tus plugins y posteriormente ir activándolos uno a uno hasta dar con el plugin conflictivo, en especial WP Rocket, WP Optimize y el plugin de Divi Machine y el de Indeed Ultimate Membership Pro.

Saludos

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2020 8:31 am
carlos franco me gusta
carlos franco
 carlos franco
Usuario experto

Hola muchas gracias pegue el código y fui desactivando los plugins hasta dar con el plugins Indeed Ultimate Membership Pro. Me preguntaba como seguir ocupando este plugin sin que siga dando este problema? y porque daba error, es plugins reconocido. Quizás hay una mejor alternativa cuento un poco mi necesidad ante la intranet que quiero construir:

- Poder editar paginas individuales por cliente

- Notificaciones de ingreso, registrados , etc...

- Poder editar con divi las paginas 

- Poder agregar al menu el perfil de usuario, al igual que la pagina favicon cuando uno esta con la cuenta abierta.

Pd: No necesito planes de suscripción, que es lo que tenia Indeed Ultimate Membership Pro. Pero tenia un buen dashboard para administrar.

Gracias quedo atento 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2020 2:22 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos, 

¿El plugin de Indeed Ultimate Membership Pro es el siguiente -> 12159253 ? De ser así te sugiero contactar con los desarrolladores del plugin para que te ofrezcan alguna solución, ya que al ser un plugin de pago están comprometidos a darte soporte técnico y brindarte actualizaciones, veo que cuentan con una última actualización al día 20 de Septiembre de 2020, quizás con ello se corrija el problema. Para los requerimientos que solicitas te sugiero abrir un nuevo hilo de foro para evitar que se mezclen ambos temas, explícanos con detalle cuáles son tus dudas para poder delimitar el problema y nuestras respuestas.

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2020 4:11 am
carlos franco me gusta

Por favor Iniciar Sesión o Registro