Buenos días, escribo en el foro por recomendación de soporte. Tenemos varias webs construidas en Divi y últimamente hemos detectado que a veces (solo a veces) los formularios de contacto fallan y devuelven el mensaje "por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo" y hay que clickar el botón de envío varias veces para que se salga.
No conseguimos reproducir el error, ya que solo ocurre a veces y ya no sabemos qué puede estar ocurriendo. El formulario es Divi, tenemos instalado WPRocket y WE-Varnish-Cache, Captcha v3. Hasta ahora los pasos que hemos dado son:
- Bajamos el borrado automático de caché de WProcket a 8 horas
- Por recomendación de soporte configuramos Easy WP SMTP con una cuenta de correo creada en Webempresa para poder testear, ya que nuestro proveedor de correo es Microsoft.
- He probado a desactivar WPRocket y el captcha cada uno por separado, y sigue pasando aleatoriamente.
Pueden hacernos alguna recomendación? Gracias y un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel Angel.
Ok dejo el hilo abierto.
Un saludo
Buenas tardes,
Se puedo solucionar el problema? y de que forma? porque me pasa exactamente los mismo en varias web. muchas gracias.
Hola Pablo,
En este caso para revisarlo mejo te recomiendo abras una consulta para ello, ten en cuenta que cada web es distinta y cada tiene diferentes plugins, aplicaciones o integraciones añadidas.
Para revisar con mejor detalle lo que sucede necesitamos abras una nueva consulta.
Un Saludo
Buenos días,
a nosotros nos interesaría seguir el nuevo hilo si se crea. De momento no nos ha vuelto a pasar, pero no conseguimos reproducir el error ni entendimos nunca la causa.
Saludos
Hola Miguel Angel.
Si no volvió a pasar es por lo que te comente de tema de cache pero de navegador.
.- En las Opciones de Reglas Avanzadas en vez de añadir el dominio añade la URL donde tienes el formulario.
Un Saludo
@pepesoler Pepe, no sé, hicimos pruebas desde diferentes dispositivos, ubicaciones y navegadores y nos pasaba igual. Así que siempre tenemos la duda de si puede estar pasando de nuevo y no lo hemos detectado.
Saludos
Hola Miguel Angel,
En este caso entiendo no ha sucedido y que el formulario está funcionando?, de manera general puedes compartirnos las capturas como tienes configurarlo el plugin de SMTP que tienes activo, el resto de los emails se envían sin problema de WordPress?
Un saludo