Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] PROBLEMAS CON WPML - ULTIMATE MEMBER  

 
Bernardo
 Bernardo
Usuario eminente

Buenas tardes.

 

Tengo instalado WPFacil+DIVI, con el tema DIVI activado.

Quiero traducir la página a 4 idiomas y estoy usando WPML, tengo instalados WPML Translation Management, WPML String Traslation, WPML Multilingual CMS y WPML Media.

Estoy empezando con el Portugués 

También tengo instalado Ultimate Member para tener acceso usuarios y páginas restringidas a usuarios registrados.

Al desactivar el acceso restringido y volver a activarlo en Ultimate Member me ha dejado de funcionar la página de inicio de sesión en portugués. Al intentar acceder a una página restringida en portugués, no me redirige a la página de inicio de sesión. Antes funcionaban.

https://buceonline.com/login/

También ocurre que si estoy en portugués alguna página que he quitado de acceso restringido, me da error de acceso, porque sigue mandándome a la página de inicio de sesión. Por ejemplo en https://buceonline.com/seguro-de-buceo/ en español se puede acceder sin iniciar sesión y en portugués no

Como puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 20/11/2020 1:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bernardo,

Prueba lo siguiente, ingresa a la sección de Ajustes -> Enlaces permanente y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón guardar. Luego verifica si con ello tu URL carga de forma correcta.

Si no es así, en este caso ya que es un plugin de pago no podemos comprobar porque ocurre esto te recomiendo cosultes con el desarrollador de WPML y les indiques lo que sucedes de esta forma pueden darte indicaciones detalladas como solucionarlo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

Respondido : 20/11/2020 2:03 pm
Bernardo
 Bernardo
Usuario eminente

@karen

Ya lo he solucionado.

El problema era que tenía que añadir a los ajustes de Ultimate Member en la pestaña Acceso, la página de Log (en portugués) https://buceonline.com/pt-pt/log/ a las páginas a excluir para que le permita el acceso a todos.

 

Muchas gracias

Respondido : 20/11/2020 4:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bernardo,

Enhorabuena haz logrado solucionar el error 😀 

Con esto podemos dar como solucionado el tema, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 20/11/2020 4:08 pm