Hola,
Les escribo porque nuevamente estoy teniendo problemas con Divi. Esta vez, el constructor no me permite modificar la página: aparece el mensaje “Límite de tiempo de Divi Builder” y no se carga el editor.
He intentado todo lo posible:
Revisar y desactivar plugins potencialmente conflictivos.
Desinstalar los que pensaba que podían estar interfiriendo.
Vaciar cachés tanto desde WordPress como desde mi CDN (Bunny.net).
Aun así, el problema persiste y sinceramente ya no sé qué más puedo hacer. Les envío capturas de los plugins activos e inactivos para que lo revisen y del problema en origen.
La realidad es que cada vez que intento mejorar o ajustar algo en la web, aparece un nuevo problema con Divi. Y resulta agotador tener que estar constantemente resolviendo incidencias técnicas sin poder avanzar en lo importante.
Atte,
Tarik Medina
Posdata: Siento ser un cliente insistente, pero me gustan las cosas bien hechas y me resulta muy frustrante no poder usar Divi de forma intuitiva. Tengo la sensación de que cualquier cambio puede romper algo, y eso me deja completamente bloqueado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Tarik,
Este tipo de errores suelen generarse por conflicto entre otros plugins con Divi, una opción rápida de verificarlo es activar el modo de safe mode desde el apartado de Divi → Support center → Safe Mode
Sin embargo en tu caso veo que tienes instalado el siguiente plugin bunny.net – WordPress CDN Plugin el cual puede generar conflictos con Divi prueba desactivarlo de forma temporal o desactiva la opción de CDN y comprueba si al hacerlo el constructor carga sin problema
Verifícalo y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Solicito eliminar este hilo por motivos de privacidad y reputación en buscadores (Google). Soy el autor del tema. Gracias.
Solicito eliminar este hilo por motivos de privacidad y reputación en buscadores (Google). Soy el autor del tema. Gracias.
Hola Tarik,
No podemos borrar las consultas lo que si que podemos es eliminar los enlaces pero las consultas son públicas y no se pueden eliminar. Actualmente cualquier imagen o dominio de tu sitio web que compartiste en el hilo no está siendo indexada o rastreada por los motores de búsqueda.
Un saludo