Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Problemas de guardado en divi  

Página 2 / 2
 
Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

Muy buenas,

Acabo de mudarme a este hosting. Anteriormente nunca he tenido problemas con divi pero ahora no me deja guardar los cambios que hago. Adjunto captura del mensaje que me aparece. 

https://ibb.co/BVw2Xqk

Desde el soporte ya me han dicho que aumentase lo que me solicitaba divi para que funcionase correctamente 

max_execution_time = 300
max_input_time = 300 

Y algunos parametros más. Aún así no me permite guardar y me han dicho que pase por aquí ¿Sabeis que puede estar pasando?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 13/04/2024 6:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jesus.

Utilizas el módulo Correo electrónico Optin ?  

Por favor puedes probar a volver añadirlo ?

 

Un saludo

Respondido : 15/04/2024 10:08 am

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

@pepesoler

 

Muy buenas,

correcto, ese modulo utilizo. Si lo añado no me permite guardar.

Es más lo eliminé, lo configuré de nuevo con vuestro tutorial de mailchimp y divi (por si acaso había algo mal) y nada. Si lo pongo no puedo guardar.

Respondido : 15/04/2024 10:14 am
Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo
Respondido por: @pepesoler

Hola Juan Jesus.

Utilizas el módulo Correo electrónico Optin ?  

Por favor puedes probar a volver añadirlo ?

 

Un saludo

Nada, he probado de nuevo por si habíais hecho algún cambio, pero sigue dando el mismo fallo.

Respondido : 15/04/2024 10:17 am

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jeuan Jesus, 

Probemos si el conflicto se genera entre el plugin de varnish caché y Wp Rocket, revisemos si puede ser ello para probarlo, desactiva la optimización de WP Rocket y Varsnish caché de forma temporal y luego comprueba como va todo.

image

E la siguiente guía indican como puedes desactivar Magic cachpé en tu sitio web, → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 15/04/2024 1:51 pm
Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

@karen

Muchas gracias!

A ver si me dan un poco de respiro en el trabajo, me pongo con ello y se soluciona por fin! 🙃 

Respondido : 16/04/2024 10:06 am

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo
Respondido por: @karen

Hola Jeuan Jesus, 

Probemos si el conflicto se genera entre el plugin de varnish caché y Wp Rocket, revisemos si puede ser ello para probarlo, desactiva la optimización de WP Rocket y Varsnish caché de forma temporal y luego comprueba como va todo.

image

E la siguiente guía indican como puedes desactivar Magic cachpé en tu sitio web, → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Nada no ha habido forma. 

ACTUALIZACIÓN

Después de hacer varias pruebas acabo de descubrir (mil disculpas) que puedo eliminar lo que sea y guardar en cualquier página de la web, pero no puedo agregar o modificar nada porque salta el error. Vaya que es inservible.

Respondido : 16/04/2024 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jesus.

Ok, vamos a ir por partes.

.- Crea un apagina nueva con Divi y añade el módulo del formulario.

Revisa si esa página se puede guardar y asi vamos descartando cosas.

Intenta probar desde otro equipo distinto al que sueles utilizar para trabajar.

 

Un Saludo

Respondido : 16/04/2024 12:53 pm

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

@pepesoler

Pues vamos a necesitar muchas partes, vaya tela.

 

Creo nueva página, añado un formulario y funciona, puedo guardar. 

En esta nueva página o en otra en blanco (no importa) añado texto corto, por ejemplo HOLA, puedo guardar. En el momento que ese texto es más largo, no se, por ejemplo 2 o 3 lineas, ya no me deja guardar.

Es como si estuviese guardando un cambio que requiriese muchos recursos y el sistema no pudiese con ello, y en realidad son cosas muy simples.

 

Por otro lado para ir avanzando, el soporte de divi sigue teniendo problemas para poder accer, a pesar de agregar philipinas como país al acceso a la gestión de wordpress.

Respondido : 17/04/2024 1:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jesús

Vale, veo que tienes activo Magic cache en ese dominio.

.- Accede al plugin de Varnish Cache

.- Vacía la cache

.- Desactiva la cache dinámica

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.04.17 15 51 48

.- Accede al plugin de WPRocket y desactiva la optimización de archivos

Revisa si puedes guardar las modificaciones.

 

Si sigues con el problema:

.- Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/duplicate-post/

Una vez instalado:

.- Duplica una de las paginas 

Revisa si la pagina duplicada puedes editarla.

 

Ten en cuenta que nosotros no tenemos acceso a los administradores de los clientes y solo nos guiamos por lo que nos comentáis y los Log  

 

Un saludo

 

 

Respondido : 17/04/2024 3:04 pm

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo
Respondido por: @pepesoler

Hola Juan Jesús

Vale, veo que tienes activo Magic cache en ese dominio.

.- Accede al plugin de Varnish Cache

.- Vacía la cache

.- Desactiva la cache dinámica

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.04.17 15 51 48

.- Accede al plugin de WPRocket y desactiva la optimización de archivos

Revisa si puedes guardar las modificaciones.

 

Si sigues con el problema:

.- Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/duplicate-post/

Una vez instalado:

.- Duplica una de las paginas 

Revisa si la pagina duplicada puedes editarla.

 

Ten en cuenta que nosotros no tenemos acceso a los administradores de los clientes y solo nos guiamos por lo que nos comentáis y los Log  

 

Un saludo

 

 

Esta opción ya me la comentó @karen y no hizo nada. La de desactivar vanish y optimizacion de archivos de wprocket. La segunda tampoco, instalo el plugin, duplico entrada y nada, mismo error cuando modifico algo. 

Si veis que no tiene solución, avisarme porque no quiero que se me pase el periodo de garantía de satisfacción para ir buscando un nuevo hosting. Es importante puesto que no puedo estar con esa web así de parada.

Respondido : 18/04/2024 9:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Jesús

Por favor haz una ultima prueba

.- Clona la web, lo puedes hacer fácilmente desde tu cuenta de wepanel con  la herramienta wpCenter:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

.- En el clon desactiva todos los plugins y deja solo la plantilla de Divi

Revisa si en el clon con los plugins desactivados puedes guardar las modificaciones.

 

Un Saludo

Respondido : 18/04/2024 11:10 am
Juan Jesus me gusta

Juan Jesus
 Juan Jesus
Usuario activo

@pepesoler

Nada, caso resuelto y con una estupidez alucinante. A ver si porfa vosotros que entendeis mucho más me podéis explicar el posible motivo, que me tiene un poco rayado. 

Solución:

Eliminar los emojis del texto 🤣 🤣 🤣 

Ya se pueden guardar los cambios. Vi que en los modulos que me daban problemas, al eliminar ciertas partes de los mismos, me dejaba guardar. ¿Y que tenían en común esas partes? los emojis jajajaja. Nada los eliminé y mano de santo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! 

Respondido : 27/04/2024 9:06 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Juan Jesus,

Nos alegra mucho saber que has podido resolver el problema, tu caso es un valioso aporte para cualquier otra persona que tenga una situación similar

Podría suponer que estos emojis probablemente incluyeran en su sintaxis fragmentos de código que al quedar inconcluso o mal cerrado por medio de etiquetas generaba este conflicto

Daremos el tema por resuelto, pero cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 27/04/2024 10:02 pm

Página 2 / 2