Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] salen números en vez de las imágenes o signos  

 
Marcos
 Marcos
Usuario activo

En la web salen números donde tienen que salir imágenes o símbolos. esto pasa sobre todo en la pagina principal, si entro a un producto no pasa

error

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 30/08/2021 10:49 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marcos, 

Disculpa he verificado el sitio que nos compartes y veo que los iconos ya se muestran. ¿Puedes indicarnos si ya lo has resuelto?, te comparto una captura de lo que veo 

image

 

Un Saludo 

Respondido : 30/08/2021 12:52 pm
Marcos
 Marcos
Usuario activo

Sigo teniendo el problema, he cambiado el dominio ahora es http://miexclusive.com y en la pagina de inicio me salen numero en vez de iconos

Respondido : 28/03/2022 5:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marcos, 

Entiendo, verifica si al limpiar la cache de Divi los iconos se muestran. Para ello ingresa a Divi -> Opciones del tema -> Constructor -> Avanzado y pulsa en el botón claro

Screenshot   2022 03 28T130334.803

Luego de ello comprueba si logras ver los iconos, revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 28/03/2022 6:04 pm
Marcos me gusta
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Marcos,

El problema se remonta a que hay elementos que están siendo invocados a un dominio anterior 

image

Para solucionar esto vamos a primero que nada validar que el dominio de nuestro sitio corresponda con los que hemos colocado en las opciones Ajustes-> Generales

image

Si todo esta bien puedes intentar agregar el siguiente codigo a tu archivo de htaccess

<IfModule mod_headers.c>
<FilesMatch "\.(svg|ttf|otf|eot|woff|woff2)$">
Header set Access-Control-Allow-Origin "*"
</FilesMatch>
</IfModule>

Saludos!

Respondido : 28/03/2022 6:06 pm
Marcos
 Marcos
Usuario activo

@karen Perfecto, funcionó. Gracias

Respondido : 29/03/2022 1:14 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marcos,

Enhorabuena ha funcionado, un placer siempre poder ayudarte.

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta.

Un Saludo 😊 

Respondido : 29/03/2022 1:16 pm