Avisos
Vaciar todo

Tengo problemas con un plugins divi magine, la carga ajax no funciona  

Página 1 / 2
 
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Hola soporte del plugins divi magine, estuvo viendo que problemas generaba para que no funcione la carga ajax, me comentaba que un problema del CORS, luego webempresa soporte me indica que es un problema de la carga json de la plantilla, la verdad que llevo días tratando de poder solucionar este tema, la url en donde se encuentra funcionando el plugins es www.mercadoautoschile.cl/inventario 

Gracias y quedo atento...

 

Citar
Respondido : 06/09/2020 1:28 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Si el equipo de soporte de Webempresa te indicó que el problema podía deberse al CORS debieron darte instrucciones para solucionarlo, veo que el problema sigue presentándose en tu sitio web, ¿Hiciste lo que te habrán indicado mediante tickets para solucionarlo? Mientras no resolvamos los problemas evidentes no podremos resolver los que nos son un misterio aún. Adicionalmente mencionarte que puedes obtener soporte del desarrollador del plugin a través del siguiente enlace -> get-support 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2020 2:23 am

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

La ultima respuesta que me dieron de webempresa soporte, que mi problema es netamente con mi CMS y no con el CORS, el soporte de plugins me indicaba como primera instancia que podia ser eso...

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2020 7:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que aparecen varios errores javascript en tu sitio

Específicamente hay errores referidos a: Access-Control-Allow-Origin

Tienes algún plugin de seguridad instalado en tu sitio, podrías probar desactivarlo

Has agregado código de seguridad en algún archivo? .htaccess por ejemplo?

Saludos.

 

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2020 8:23 pm

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Hola 

Estos son todos los plugin que tengo instalados, probe desactivando algunos pero no paso nada, quizas por alguno en especial podría inclinarme?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 07/09/2020 10:55 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Podemos ver a nivel de consola que el problema del cors esta solventado sin embargo el complemento sigue sin funcionar el filtro vía ajax, por lo que te sugiero contactes con soporte técnico del plugin y les comentes que luego de hacer esto siguen los problemas de carga para que te indiquen otra solución a este problema igualmente prueba vaciando la cache del complemento wp super cache y desactivando toda compresión que tengas de código javascript para verificar que no sea por compresión del mismo que no se logra visualizar de forma correcta el filtro javascript, te adjunto la captura de los nuevos errores que surgen en el /inventario:

image

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2020 1:40 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero igualmente probar desactivando todos los plugins y quedarte sólo con lo que son absolutamente necesarios, sin divi magie verifica si te sale errores en la consola igulamente.

Nos comentan desde Tickets igualmente que notan que hay llamadas a una ruta que no existe, por ejemplo:

/vehiculos/kia-carens/768w

Es como si se tratara de recuperar una imagen de esa url indicándole que la imagen a recuperar sea de 768px de ancho. Tienes algún plugin o configuración que este relaciondo con esto?

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Jhon
ResponderCitar
Respondido : 15/09/2020 9:22 pm
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Hola vuelvo por aquí,  me comentan soporte del plugins que es problema con mi plantilla y soporte webempresa hosting mentuve conversación y comentan esto:

Hola Carlos.

Gracias de nuevo. Te explico lo que estoy viendo.

El problema que veo es que cualquier URL de tu web que contenta "768w" falla la carga devolviendo un error 404.

Por ejemplo, esto es lo que veo en el log de accesos de tu web. Verás que tras el "GET" se muestra la URI que contiene 768w con varios ejemplos:

201.219.234.213 - - [15/Sep/2020:16:01:11 -0400] "GET /inventario/768w HTTP/1.0" 404 89620 "https://www.mercadoautoschile.cl/inventario/" "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_14_6) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.102 Safari/537.36"
201.219.234.213 - - [15/Sep/2020:16:01:41 -0400] "GET /vehiculos/kia-carens/768w HTTP/1.0" 404 89632 "https://www.mercadoautoschile.cl/vehiculos/kia-carens/" "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_14_6) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.102 Safari/537.36"
201.219.234.213 - - [15/Sep/2020:16:02:10 -0400] "GET /768w HTTP/1.0" 404 76742 "https://www.mercadoautoschile.cl/" "Mozilla/5.0 (Linux; Android 10; MAR-LX3A) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.101 Mobile Safari/537.36"
201.219.234.213 - - [15/Sep/2020:16:02:53 -0400] "GET /inventario/768w HTTP/1.0" 404 76644 "http://www.mercadoautoschile.cl/inventario/" "Mozilla/5.0 (Linux; Android 10; MAR-LX3A) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.101 Mobile Safari/537.36"

Tras revisar, comentarte que no vemos que sea debido al servidor, que afecte alguna regla de seguridad o alguna configuración específica.

Sin embargo, parece que hay algún error de configuración en tu plantilla que está corrompiendo la forma en la que se generan las URL de tu web. Sin embargo, es algo relacionado con la configuración del propio CMS y no del servidor.

Comentarte que he trasladado a mis compañeros del foro todo lo que he visto en mi revisión para que puedan continuar ayudándote ya que, como te comento, a nivel de servidor no localizamos ningún problema.

Cualquier duda, quedamos a tu disposición.
-------------
Un saludo,
David M.

Dpto. Sistemas
https://www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress en español

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 16/09/2020 10:22 pm

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@formusicprogmail-com

Hola Carlos,

En el código HTML generado por tu web veo lo siguiente:

Tiens imágenes que no están subidas a la biblioteca de medios.

De allí que se esté generando el error que te comentó Jhon y David M, por tanto revisa las imágenes que estés insertando en tu web y corrige, probablemente tengas algún elemento de imagen vacío o con una imagen inexistente en tu Wordpress. 

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 6 veces por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 16/09/2020 11:23 pm
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Acabo de hacer una limpieza en la biblioteca y el problema persiste, estoy atento...

 

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 12:19 am

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos, 

El problema está en que en alguna de tus galerías o elementos de imágenes estás dejándola en blanco o estas insertando una imagen que no existe, puede ser que el problema esté proviniendo de un plugin de caché, si es que lo tuvieras instalado y activo, de ser así borra la caché generada por el plugin. Tambien puedes intentar eliminar la caché de Divi -> clear-divi-cache

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 12:27 am
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Hola revise nuevamente las imagenes, los modulos galería no hay ni una imagen que aparezca en blanco, volvi a revisar biblioteca y todo ok.

Limpie cache del plugins, lo desactive igualmente.

Limpie cache de divi

Persiste el problema...

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 7:33 pm

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos, 

He analizado tu sitio web y veo que la imagen de la sección de reseñas está vacía para muchos de los vehículos, ¿Este campo lo definiste como requerido o como opcional? Debes verificar todos estos aspectos para los campos que has creado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2020 5:24 am
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

Hola gracias por seguir aquí, los tengo en opcional todos los custom fields que contengan imagen, he revisado y me asegure que no hubiera requerido

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2020 7:40 am

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Puedes enviarnos una captura como haz añadidos las configuración para los campos personalizados?

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2020 8:50 am
Página 1 / 2