Avisos
Vaciar todo

Visualización en el movil  

 
Gian Michell
 Gian Michell
Usuario experto

Hola!!

UNA PREGUNTA: Ayer muy gentilmente me ayudaron a mejorar con css la visualización de mis productos en mi tienda y se manejaba muy bien. Sin embargo luego aparecio una actualización de divi y luego de ello ya no se ve la opción de añadir al carrito en mi tienda. 🙁

Por favor espero puedan ayudarme, ya que la página ya está operativa y esto me es un gran problema 🙁 ¿cómo lo soluciono? o ... ¿cómo regreso en todo caso a la versión anterior de divi si es necesario? 

escritorio:

image

movil:

107667970 3157237734368815 8978393443238440643 n

 

Muchas gracias !!!! 🙂 

Citar
Respondido : 15/07/2020 4:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que consultes envía la url de tu sitio, de manera general podría ser que hayas agregado código a nivel de archivos de tu theme y al actualizar se ha perdido los cambios.

Algo que puedes evaluar es restaurar tu sitio desde una copia de seguridad antes de la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 5:22 pm

Gian Michell
 Gian Michell
Usuario experto

@jmarreros

Disculpa 😉 

Mi web es https://www.pecosa.pe 🙂 

Te paso el link del foro de ayer para que puedas ver los cambios que hice 🙁  https://www.webempresa.com/foro/soporte-divi-en-espanol/problema-visual-en-mi-carrito

Ten en cuenta que después de hacer los cambios funcionaba super bien pero luego WordPress sugirió una actualización de Divi y la hice y en la mañana me di cuenta de que se veía como te mande en las fotos iniciales Sin la opción añadir al carrito 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 5:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gian,

Puedes indicarnos en este caso que necesitas modificar para que se visualice como lo tenias anteriormente? solo necesitas los cambios en el carrito de compras?

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 5:53 pm

Gian Michell
 Gian Michell
Usuario experto

Hola @karen espero estés bien. 

Necesito que se vea la opción de cantidades y el botón de añadir al carrito. Hasta ayer se veía normal y funcionaba, podían comprar mis clientas pero la estética estaba mal porque el campo para las cantidades estaba fuera de columna y para solucionarlo me ayudo tu compañero (quedo muy bien por cierto) pero cuando actualice divi, se borró el botón añadir al carrito. 

Gracias por tu tiempo. 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 6:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber sido un código de tu theme anterior, para que al actualizar el theme hayas perdido los cambios.

Has evaluado recuperar una copia de seguridad antes de la actualiazación?, podrías usar alguna copia realizada por el sistema de tu cuenta de hosting en caso no tengas una copia. Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 6:46 pm

Gian Michell
 Gian Michell
Usuario experto

@jmarreros

El tema no fue cambiado, es el mismo DIVI, lo que hice fue actualizarlo en el menú de WP en escritorio - actualizaciones me salia ello.  ¿Crees que deba buscar la copia de seguridad? 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 7:05 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gian,

En este caso para garantizar que tengas todas las mejoras que le hiciste a tu web es mejor que realices la restauración de una copia de seguridad de antes de actualizar tu tema, y una vez tengas todo lo que mejoraste tomas los códigos para ingresarlos nuevamente si deseas actualizar tu tema, adicional puedes evaluar la posibilidad de incorporar child themes de esta forma al actualizar el tema no perderas como te ha ocurrido todos los cambios que has hecho a nivel de servidor, te comparto una guia → https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 7:32 pm

Gian Michell
 Gian Michell
Usuario experto

Es la primera vez que haré esto, una consulta: 

Ya me esta descargando una copia de seguridad. Lo que necesito para que regrese a las actualizaciones es ir a restaurar public_html verdad?

¿no se me des configurarán los pedidos de los clientes? 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 7:50 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gian,

Es correcto, en esto están los archivos de tu sitio web. Para restaurar una copia debes ir al apartado del articulo que indica Restaurar public_html

Con esta opción podrás restaurar una copia de la carpeta public_html de tu cuenta de hosting. En public_html tienes todos los ficheros y carpetas de tus webs.

Tras pulsar en ella, nos mostrará un calendario en el que puedes seleccionar la fecha de la copia a restaurar. En este calendario veremos coloreados los días en los que hay copias.

Comprueba esta parte y nos comentas como ha ido todo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 8:28 pm

Gian Michell
 Gian Michell
Usuario experto

@karen

Urgente! ayudame porfa!

https://pecosa.pe/ se ve la página así después de hacer la operación. Lo hice con fecha de ayer. 

image

  

 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 8:56 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gian,

Puede ser que la cache este ocasionando esta visualizacion, vacialo en el wp rocket, si sigues con el problema avisanos para poder guiarte en que mas hacer.

Saludos 🖐️

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 9:10 pm