Al restaurar akeeba virtuemar no carga correctamente  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas.

Acabo de realizar una restauracion de un akeeba, y tengo un monton de problemas con virtuemart. La web carga correctamente, excepto virtuemart. Adjnto captura de como se visualiza el front y el back.

El primer problema por lo que veo, es que no se cargan las imágenes en el frontal de la web. Después en el admin, virtuemar carga de una forma extraña.

Lo primero que se me ha ocurrio hacer es desinstalar VM y volver a instalarlo, y algo mejora, pero las imágenes siguen sin aparecer y si por ejemplo me voy a ver la configuracion del TPV virtual, aparece esto:

Despues si navego por cualquier categoria, no se visualiza el contenido, se visualiza ésto.

Vamos.... un cacao de los buenos.

Espero por vuestra ayuda. La version de virtuemart es la 1.1.9

Saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2015 4:36 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a reinstalar virtuemart que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 5:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

ésto ya lo había hecho antes, no obstante lo he vuelto a hacer, he descargado http://dev.virtuemart.net/attachments/download/287/VirtueMart_1.1.9-COMPLETE_PACKAGE.j15.zip

Descomprimido el pack, instaldo el componente y cada uno de sus módulos y plugins.

Lamentablemente sigo igual.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 5:32 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Has probado a lanzar la herramienta Stephan desde el área de clientes?

Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis.

Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola, hace tiempo que no utilizo la opción de la revision Stephan, y por lo que veo ha cambiado algo. Estoy siguien los pasos que me indicas, pero no veo la opción que comentas de revisar cuenta.

Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 6:20 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Desde su área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 6:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Los errores que parece indicar son los siguientes:

[17-Apr-2015 13:21:29 GMT0] PHP Fatal error: Call to a member function has_configuration() on a non-object in /home/llantaslemans/public_html/administrator/components/com_virtuemart/html/store.payment_method_form.php on line 167
[17-Apr-2015 13:31:40 GMT0] PHP Fatal error: Call to a member function has_configuration() on a non-object in /home/llantaslemans/public_html/administrator/components/com_virtuemart/html/store.payment_method_form.php on line 167

Aunque no se si tendran mucho que ver con el problema que tengo...

Un Saludo!

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta copia de seguridad es de un sitio web de otra cuenta o desde tu local? o es que este sitio ha estado trabajando en la misma cuenta que intentas restaurar

Te lo comento por que posiblemente la versión de PHP se otra si este sitio lo estas trasladando desde otra cuenta

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Éste sito web estaba en otro host, hicimos un akeeba y hemos creado una cuenta en un host reseller de webempresa para tenerla alojada ahí, ya que el cliente venia de otro proveedor.

PEro al restaurar el akeeba, veo que no carga nada correctamente.

Un Saludo!

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 7:24 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

Por los errores que nos has compartido, vemos que la restauración no se ha realizado correctamente con Akeeba.

Te recomiendo que revises:

https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

No obstante, puedes restaurar tu sitio web a una copia de seguridad anterior funcionable. Para ello, visita este enlace:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro