Avisos
Vaciar todo

El formulario "Llame para saber precio" enlaza a Inicio

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,278 Visitas
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola muy buenas tardes.

Tengo un problema con "llame para precio" éste al clicar sobre él en lugar de llevar al formulario habitual, enlaza a home http://www.lemanscenter.es/tienda?page=shop.browse&category_id=47

Como puedo cambiar ésto??

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/01/2013 5:46 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan

Parece que has realizado modificaciones en el core ¿correcto?.

Yo cuando entro en un producto cualquier ay hago clic en "¿Tiene dudas acerca de este producto?":

Esto es lo que veo:

Explica mejor el problema porque creo que estamos en temas diferentes ¿no?.

Saludos


 
Respondido : 02/01/2013 9:32 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola, dejo una captura de donde está el error, habitualmente pone "llamar para percio" y enlaza a la 2ª captura que indica Luis, a mi me vuelve a la página de inicio.

Imagino que tengo que editar un archivo, pero no se cual.

Saludos!


 
Respondido : 02/01/2013 9:59 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Cuando dices "llamar para precio" ¿te refieres a lo que yo veo "Consulte el precio"?.

Básicamente es para que llamemos a las cosas por su nombre y no nos liemos a mirar otra cosa 🙂

Saludos


 
Respondido : 02/01/2013 10:06 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Se trata del campo que aparece cuando un producto no tiene precio, en un principio y antes de acceder a la rescripción pone "llame para precio" yo en cambiado por "Consulte el precio".

Normalmente "llame para precio" redirige a un formulario, pues bien, en este caso redirige a la pagina de inicio. Como comentaba antes, creo que tengo que editar un archivo, pero no encuentro cual.

Saludos!


 
Respondido : 03/01/2013 10:03 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Juan , podrías ponernos una URL de ejemplo donde se vea el enlace de "Llame para precio" y te redirija a la home??

Saludos!


 
Respondido : 03/01/2013 12:08 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

www.lemanscenter.es/tienda?page=shop.browse&category_id=47

He cambiado el texto "llame para precio" "por consulte el precio"


 
Respondido : 03/01/2013 12:10 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

¿Has probado a desactivar las url's amigables para ver si te sucede lo mismo?

Saludos


 
Respondido : 03/01/2013 4:21 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Ok, desactivando las URL amigables funciona correctamente, pero... creo que es importante tener las URL amigables, como puedo hacerlo para que este problema no surja con las URL amigables activadas???

Gracias


 
Respondido : 03/01/2013 4:26 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

Lo interesante es tener activadas las URL's amigables, te solicité desactivar para estar seguro que el problema era debido a esa activación de URL's amigables y que no fuera debido a otra causa.

¿Utilizas algún componente de terceros para SEO, o solo activas el SEO que lleva por defecto Joomla!?

Creo que alguna modificación que realizaste en el código no es correcta, puesto que ahora lleva al formulario de breezing forms Contenido solo visible a usuarios registrados y no al que muestra por defecto Virtuemart, pero con las url's amigables activadas no lleva a ese formulario de Breezingforms.

Saludos


 
Respondido : 04/01/2013 7:55 am
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Exacto, esa modificación se hizo ya hace tiempo, la cosa es volver a ponerla como estaba, me podeis ayudar?

Gracias


 
Respondido : 05/01/2013 8:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan

Una manera sencilla de revisar si el cambio lo hiciste a nivel del theme, y de esta manera aislar los posibles archivos modificados, es cambiando el theme que estas usando.

Desde el backend de virtuemart 1.1: configuración => sitio => cambia la plantilla de categoría, tal como se ve en la imagen adjunta.

Puedes enviar una captura de pantalla de cómo lo tienes configurado esta pantall.a

Saludos.


 
Respondido : 06/01/2013 4:18 pm