Email de notificación de comentario no llega  

 
José Luis Suárez Jiménez
 José Luis Suárez Jiménez
Estimable Member

Hola.

Hace poco hemos activado la opción para que los usuarios envíen comentarios de los artículos en Virtuemart. Funciona correctamente. Se envía el comentario, se guarda en el sistema y se queda sin publicar hasta que el administrador no lo aprueba.

El problema es que el email que debería llegar notificando un nuevo comentario no llega. Y hasta que no entramos en el panel de control de Virtuemart no vemos si hay un nuevo comentario o no. El email está bien puesto tanto en la configuración de la tienda como en Joomla. En los dos se usa el mismo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2013 1:56 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola José,

¿Qué versión de Virtuemart tienes? ¿has actualizado el componente a la última versión disponible ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis Suárez Jiménez
 José Luis Suárez Jiménez
Estimable Member

Hola Hicham.

Tenemos la versión 1.1.5. En otro tema del foro un compañero vuestro nos recomendó no actualizar ni Joomla ni Virtuemart por la pérdida de datos como los precios por cantidad

Este es el tema:
https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/109167-Ventajas-VM119-y-Virtuemart-2.html

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 6:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola José,

Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=82660.0

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 11:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress