Avisos
Vaciar todo

Error: Failed to retrieve the Currency Converter XML document en escaparate de productos de portada

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,651 Visitas
Liliana
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Tras guardar unos cambios en el main y el top menu apareció el siguiente mensaje de error: Error: Failed to retrieve the Currency Converter XML document, en el escaparate de productos de portada, parece ser con el conversor de moneda, he buscado en la configuración de la tienda el formato de moneda pero no logro solucionar el problema.
Un saludo
Gracias


 
Respondido : 31/10/2013 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Liliana

Revisa estas urls que al parecer tratan el mismo problema:
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=74205.0
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=60162.0

Si sigues con problemas indicanos que pasos realizaste
Revisa la configuración de monedas que tengas, envía algunas capturas de pantalla.

Envía la url de tu sitio web en donde se pueda ver el mensaje de error

Saludos.


 
Respondido : 31/10/2013 8:57 pm
Liliana
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

El error desaparee y aparece, por lo que pensé que se había solucionado. Además ahora hay otro problema, hay un artículo sin precio, le he dado de baja y no despublica. A veces me pasa que los cambios tardan en surtir efecto, en eso pensé cuando el error del conversor de moneda. No sé si tenga algo que ver, estos errores han aparecido después de guardar cambios en los parámetros de un item del main menu que he desactivado para descartar. He mirado lo que me dices en configuración y tienda, si me dices donde más puedo mirar te agradecería.
Anexo capturas de pantalla del error: Failed to retrieve the Currency Converter XML document

Un saludo


 
Respondido : 06/11/2013 10:52 pm
Liliana
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Cómo me decías aquí están las URL del error:
http://coleccionred.com/
http://coleccionred.com/tienda/category/19/art-nouveau.html

y esta captura de pantalla del error


 
Respondido : 06/11/2013 11:07 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Liliana,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.

Esto me comenta un técnico de soporte, y Si es vinculante al problema que comentas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos y gracias por tu colaboración.


 
Respondido : 06/11/2013 11:17 pm