Fallo en Visualización de Pedidos en Virtuemart  

 
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Buenos días,

Tenemos un problema a la hora de visualizar los pedidos realizados, es decir, entramos en Virtuemart-Pedidos, y al pinchar en cualquiera de los pedidos, la visualizacion es como la captura de pantalla que adjunto. Gracias.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

(los datos del cliente están borrados por el color gris)

Citar
Respondido : 07/09/2012 10:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que se deba a una mala configuración del Virtuemart. Por lo que veo estás usando Virtuemart 1.1. En esta versión hay que indicar la url de la tienda. Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración.

Pulsa en la pestaña Seguridad y en los campos SITE URL y SECUREURL introduce la url de tu web, que en tu caso debería ser

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir, tienes que poner las www. Sin ellas es posible que te aparezcan el tipo de problemas que estás sufriendo.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2012 11:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola Pablo

Adjunto te envio un pantallazo de como lo tenemos configurado.

Creo que todo esta bien, pero seguimos con el mismo problema

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2012 11:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, la configuración parece correcta, por lo que el problema tendría que ser otro siempre que entres en la administración con la url que te había dado.

Lo primero que tendrías que verificar es si tienes la última versión de Virtuemart de la rama 1.1 que estás usando, en este caso la 1.1.9. En el pie de la administración de Virtuemart tendrías que poder ver la versión. De no ser así, lo primero que te recomendaría es actualizarte a la última versión, ya que además se corrigen problemas de seguridad. Antes de hacerlo recuerda realizar una copia de seguridad de la web.

Si ya tienes la última versión tendrías que verificar si has aplicado cambios en el código de la tienda o has instalado alguna otra extensión que interfiera con la tienda. Revisa también justo después de entrar en un pedido si te sale algún mensaje de error al final del archivo error_log que hay dentro de directorio administrator.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2012 11:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress