Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Importar productos de Virtuemart 1.1.9 stable a nuevo sitio con 2.0.26d  

 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola chicos!
Quiero mover una tienda online que tengo en un sitio con joomla 1.5 y mover los productos y demás a una nueva web/dominio distinto.
Sería importar productos de Virtuemart 1.1.9 stable a un nuevo sitio con 2.0.26d.

En la web 1.5 tengo el CSVI 1.9.2 y en la nueva página es un pack Prometeo con CSVI 5.15.
La cuestión es que he exportado un archivo con los productos en la web vieja y he intentado importarlos en la nueva sin éxito. Este es el mensaje que sale en el log del error:

0 No soportado COM_CSVI_FALLO
Estos campos han sido encontrados, pero no son soportado por CSVI:
product_full_image
product_thumb_image
product_publish

Me podéis orientar de como hacer la importación de los productos?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2014 11:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una opción seria utilizar JUpgrade de pago tal como se comenta en el siguiente articulo de blog:

Migrar de Joomla 1.5 a 3.1/3.2 con jUpgradePro
https://www.webempresa.com/blog/item/1229-migrar-de-joomla-1-5-a-3-1-3-2-con-jupgradepro.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 12:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Johnny, no deseo actualizar todo el sitio, solo quiero importar el virtuemart de un sitio a otro.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 12:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Revise este vídeo por si te es de utilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=aSvdHEgzMYI

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Adicionalmente cabe decir que Virtuemart 2.0 ya incluye las herramientas para migrar los datos de una versión a otra.

Desde Virtuemart 2.0 tienes que ir a la administración del componente y acceder al apartado Configuración.

En la primera pestaña activar el parámetro Activar herramientas de actualización de base de datos.

Después en el menú lateral izquierdo, Herramientas->Actualización.Migración. En la pestaña Migración puedes ver los parámetros para realizar la migración.

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

La copia de seguridad en Joomla 1.5 también la puedes hacer con Akeeba Backup.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:08 am
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Luis,
El vídeo es de ayuda cuando quieres cambiar 1 web de Joomla 1.5 a 2.5 con su correspondiente Virtuemart.
Yo NO quiero eso, ya que esa web por el momento la dejaré en 1.5 hasta que pueda hacer una nueva, pero si que tengo que hacer es MOVER el virtuemart en 1.5 a UNA NUEVA WEB, con otro dominio y hosting en Joomla 2.5

Vamos, mover el virtuemart de Contenido solo visible a usuarios registrados. Manteniendo la primera en 1.5

¿Cómo puedo mover la tienda virtuemart de versión y web?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 10:11 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Entendí ese mismo planteamiento en tu primera consulta, pero está claro que para poder usar los productos de VirtueMart 1.1.x en "otra" instalación con Joomla 2.5 esta "nueva" instalación requerirá VirtueMart 2.0.x (no conozco ningún VirtueMart 1.1.x para Joomla 2.5).

Esto quiere decir que tendrás que exportar esos productos a VirtueMart 2.0.x y para que eso suceda, ese VirtueMart 2.0.x tendrá que trabajar sobre Joomla 2.5.x ¿correcto?

¿Cual es lo que no se puede hacer?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 10:58 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Bueno, voy a hacer una copia de seguridad de la 1ª página con Akeeba, la moveré a un nuevo hosting y esa web la actualizaré a Joomla 2.5 & Virtuemart 2.0, para que esos productos pasen de una versión a otra.

Después entiendo que deberé de utilizar CSVI para hacer una exportación y en la nueva web hacer una importación de la misma.

¿Ves correcto este procedimiento?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 11:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si la siguiente extension te es de utilidad: http://extensions.virtuemart.net/import-export/virtuemart-migrator-detail

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 12:38 am