Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se muestan los detalles del producto y error 500  

 
Daniel Jose Cano
 Daniel Jose Cano
Usuario eminente

Buenos dias chicos, tengo un problema.

Cuando entro en la tienda y clickeo sobre algun producto para leer sus detalles y descripción y luego darle a comprar. Me aparece una pagina en blanco.

Si lo consulto desde un terminal movil me dice 500 internal server error
Y desde el ordenador directamente una pagina en blanco y nada mas.

Como puedo solucionar esto?

He buscado en el buscador y encuentro preguntas de como cambiar detalles etc,, pero no de que esto alla sucedido

GRacias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2013 9:32 am
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Haz esta prueba en Configuración Global - Sitio - Configuración SEO - URLs amigables en Sí
y prueba ya que alguna vez suelen solucionarse esos problemas.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 9:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel Jose Cano
 Daniel Jose Cano
Usuario eminente

Lo tengo en SI Luis Miguel.

Gracias por tu aporte, pero no lo e solucionado

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 10:06 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Daniel,

Me comenta un técnico que hay logs de errores del parser en el PHP, esto significa que hay errores de PHP

[25-Jan-2013 08:53:40] PHP Parse error:  syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40
[25-Jan-2013 09:13:54] PHP Parse error:  syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40
[25-Jan-2013 09:24:14] PHP Parse error:  syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40
[25-Jan-2013 09:24:27] PHP Parse error:  syntax error, unexpected ';', expecting T_VARIABLE or '$' in /home/adracing/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/webempresa_details.tpl.php on line 40 

Revisa el fichero webempresa_details.tpl.php, y asegúrate que esta bien configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 10:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel Jose Cano
 Daniel Jose Cano
Usuario eminente

Gracias Hicham

en mi linea 40 aparece lo siguiente:

Pero no se que es lo que debo de realizar para que vuelvan a funcionar los detalles del producto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 3:37 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Daniel,

Prueba de cambiar la plantilla de Virtuemart en el apartado Configuración >> Sitio >> Plantilla de Detalle por la otra que esta ahí.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 4:41 pm

Daniel Jose Cano
 Daniel Jose Cano
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta hicham, no obstante lo acabo de probar y no tengo solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel

La línea siguiente tiene error:


Prueba dejarla como :


Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 8:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel Jose Cano
 Daniel Jose Cano
Usuario eminente

Ahora si que si perfecto y muchas gracias por vuestra ayuda.

Pero.. mi pregunta es,,como es posible que esto se halla modificado solo? es esto posible?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 8:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Daniel,

En el mundo de la informática: "el yo no he tocado nada" es un clásico 🙂

Siempre que he revisado estos temas, nunca he encontrado un archivo que se haya modificado el sólo, sin ninguna intervención.

A veces sucede que se puede realizar alguna actualización de Virtuemart, o cualquier otro cambio que el usuario piensa que no puede afectar, pero luego realmente afecta, y realmente no ha realizado el cambio de una manera intencionada.

Si tienes dudas al respecto de la modificación de cualquier archivo, accediendo a través del administrador de ficheros de cPanel, se muestra la fecha de creación o modificación del fichero.

Como está el tema solucionado, si lo deseas podemos cerrarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 9:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress