Un saludo a tod@s!
Me gustaría que me ayudaran a tomar un camino y averiguar porque razón en una tienda online no se pueden ver los productos en las categorías mediante Firefox.
Tenemos dos sitios web muy parecidos entre ellos, por un lado un catálogo de productos y por otro una tienda online, en el catálogo se ven los productos de las categorías con firefox y en la tienda online no.
tienda online Contenido solo visible a usuarios registrados
Siendo tan parecidas porque en una se ven productos mediante firefox dentro de las categorías y la otra no?
No he encontrado casos similares en google.
Hola Enrique,
Revisa el siguiente enlace para solucionar temas de compatibilidad de navegadores :
Saludos
Gracias pero en ese artículo se habla de una extensión para joomla 2.5, cuando las webs son en 1.5. Además, si usan la misma plantilla dos webs con virtuemart y una funciona y la otra no, que problema debería de haber con ella?
Hola Enrique,
Veo que las dos webs no están alojadas en nuestro servidor.
No podemos dar soporte a web que no sean en el hosting de webempresa.
Saludos
Hola, soy cliente de reseller. Pasaron las cuentas ayer noche.
Hola Enrique,
No logro ver la diferencia, si nos adjuntas una captura con las diferencias que tienen en los distintos navegadores te podremos brindar la asesoría adecuada.
Saludos.
Hola Johnny!
El problema radica en que no se ven los productos dentro de las categorías cuando navegas con firefox.
Por ejemplo esta categoría:
Contenido solo visible a usuarios registrados
con firefox (no se ven los productos)
con chrome (se ven los productos)
Aquí está el problema.
Ponía como ejemplo la otra web porque eran prácticamente iguales pero la otra funciona bien en firefox y chrome.
¿Cuál es el problema?¿que tampoco se pueda ver el iframe de facebook viene del mismo problema?
Hola Enrigue,
No se visualiza, porque marca que se necesita un complemento de Java para visualizarse, y Firefox por seguridad desactiva plugins de Java.
Saludos
Gracias Jordi, muy amable.
Pero qué plugin puede ser? en esta web es muy parecida y no pide a firefox ningún plugin de java:
Contenido solo visible a usuarios registrados
es algún plugin en especial?
Hola,
Aunque las 2 plantillas son parecidas, la forma de presentar los productos no son iguales, ya que en la que te funciona se cargan 3 productos por fila y en la que falla uno con fila con más información que en la otra.
Además, en la web que falla se hace un efecto de ampliación de la imagen al colocarse sobre ella que podría ser uno de los causantes del problema.
Prueba cambiando la forma de mostrar los productos en la web que te falla para comprobar si el problema se soluciona.
Si te sigue fallando, como veo que estás utilizando una plantilla de Yagendoo y estas son de pago te recomiendo que les consultes a su soporte técnico ya que es posible que tengan documentado el problema.
Gracias Pablo,
Sigo intentándolo sin suerte, por el momento he probado lo siguiente:
deshabilitar plugins de contenido en las descripciones.
ponerlo en modo catálogo.
quitar el efecto de ampliación de imagen.
Ahora voy a escribir al soporte técnico de Yagendoo a ver que me dicen...
Hola,
Sigo sin ver que hayas aplicado la misma vista (plantilla) a listado de productos de una categoría que la usada en la web que funciona.
Supongo que si se trata de las mismas plantillas te debería dejar elegir entre varias opciones. Tendrías que usar la misma plantilla de vista de categoría.
Hola Pablo he hecho varias pruebas y después lo he dejado tal como estaba ya que no funcionaba.
Como he dicho me he puesto en contacto con Yagendoo y ellos han sido muy esclarecedores, además de enseñarme un truco que no conocía con Joomla.
El problema radica en el template Ecospa de Joomlaxtc, si vemos la web con el template de base de Joomla vemos que se pueden ver los productos perfectamente con el template de virtuemart de Yagendoo.
Ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Añadiendo "?template=beez20" al final de la dirección url puedes ver funcionando la web con la plantilla bezz. No conocía este truco y es muy práctico para descartar errores.