PRECIO CON IMPUESTOS  

 
PEDRO
 PEDRO
Usuario eminente

Buenas. Estamos en el proceso de validación de confianzaonline, y entre otras cosas nos solicitan que los precios de los productos deben tener añadido los impuestos. En nuestro caso, como la empresa está registrada en Canarias debemos incluir el IGIC. El problema se presenta que la mayoría de nuestras ventas son en península, y hasta ahora lo hemos hecho "impuestos de la dirección del comprador" Por tanto cuando vendiamos en Canarias se le aplica el IGIC automáticamente y cuando vendemos en península se le aplica el IVA.
Existe la posibilidad de que salga el precio del producto con IGIC y al lado una casilla con el precio con IVA?
y luego a la hora de hacer el pedido que se le aplique el impuesto de la dirección del comprador.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2013 11:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Virtuemart permite trabajar con los impuestos basados en la dirección del vendedor (siempre se aplica los mismos impuestos a los productos) o con impuestos basados en la dirección de envío (el impuesto varía en función de la dirección de envío).

Si se aplica esta segunda opción los precios de la tienda se mostrarán sin impuestos. Esto es así debido a que la web no sabe qué impuestos hay que aplicar hasta que el usuario indique la dirección donde se ha de enviar su compra.

No existe una opción para poder mostrar el precio del producto con los distintos impuestos aplicados. Para conseguir esto sería necesario aplicar modificaciones en el código que podrían llegar a ser complicadas y producir errores inesperados en los cálculos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2013 1:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro