Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al añadir mas fotos en VirtueMart 1.1.9 nose evn las miniaturas  

 
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola no puedo añadir mas fotos a un productos en virtuemart 1.9 en www.bicicletasmdz.es al añdir me dice "ADVERTENCIA nose ha podido crear la imagen en miniatua" adjunto pantalla.

Bueno si me deja subirlas lo que no se crea es la miniatura.

aqui es donde me pasa
http://www.bicicletasmdz.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=722&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=70

¿de que puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2014 3:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a subir una nueva imagen a un producto, asegurándote que en su nombre solo utilizas letras minúsculas o números, sin espacios en blanco u otros caracteres especiales como acentos o eñes.

Si sigue sin funcionar entra en el área de cliente de Webempresa y solicita una revisión e Stephan. Esto lo verás pulsando en el menú Crear Ticket. Así se comprobará si se trata de un problema de permisos de los directorios. En caso de ser eso el propio Stephan arreglará el problema.

Verifica también que dispongas de espacio en disco suficiente en tu cuenta y de que en tu web existe el directorio components/com_virtuemart/shop_image/product/resized.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 6:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola gracias por la respuesta, antes de esta entrada revise lo del nombre de la foto y eñ Stephan y que no habia ningun prblema solo que habia una version superior....

El directorio components/com_virtuemart/shop_image/product/resized. si esta y alli estan todas las miniaturas subidas anteriormente al problema.

Nose que puedo hacer mas...

he borrado el producto y lo he subido de nuevo y sigue diciendome :

Advertencia: No ha podido crear la imagen en miniatura!
Información: El nuevo fichero ha sido añadido.

la foto la sube de hcho se ve al ampliar y darle a Next pero la miniatura no hay manera:

http://www.bicicletasmdz.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=727&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=70

¿que me aconsejais...? gracias de antemano...

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 8:14 pm
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Ya se ha soluciondo he editado las imagenes y cambiado el nombre ya crea las miniaturas..

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress