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Usuarios existentes pero menos  

 
Antonio Ortiz
 Antonio Ortiz
Usuario experto

Hola compañer@s.

Ya arreglé lo del invalid token quitando el index.html que tenía sobre el index.php.

Ahora el problema se me antoja más inesperado.

Creo un usuario nuevo, el registro aparentemente funciona.
Intento entrar en la web con el login y contraseña y me dice que el usuario no existe.
Vuelvo a crearlo (con los mismos datos) y me dice que el usuario ya está registrado.

????????????????????????????????????????????????????????

URL del sitio: http://www.potshop.es

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Respondido : 08/05/2012 1:44 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Toni

Desde el backend de Joomla puedes ver al usuario, en el menú sitio , gestor de usuarios?

Verifica que el usuario se encuentre activo después de registrarse

Saludos.

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Respondido : 08/05/2012 1:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Ortiz
 Antonio Ortiz
Usuario experto

No lo veo ni en el gestor de usuarios de joomla ni en el de virtuemart.
Te mando una captura de cómo está el tema en la configuración.

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Respondido : 08/05/2012 2:19 am
Antonio Ortiz
 Antonio Ortiz
Usuario experto

No lo veo ni en el gestor de usuarios de joomla ni en el de virtuemart.
Te mando una captura de cómo está el tema en la configuración.

¿A qué te refieres con que "se encuentre activo"?

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Respondido : 08/05/2012 2:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Toni,

Verifica que el usuario se encuentre eliminado tanto en el gestor de usuarios de Joomla como el de Virtuemart (adjunto captura), y luego realizas las pruebas respectivas.

Saludos.

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Respondido : 08/05/2012 4:59 am
Antonio Ortiz
 Antonio Ortiz
Usuario experto

es que no hace falta eliminarlos por que no se llegan a crear a no ser que lo haga yo desde el back end.
El problema es que desde el front end de la tienda no quedan registrados.

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Respondido : 08/05/2012 9:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Ortiz
 Antonio Ortiz
Usuario experto

Se arregló!!!

Me he levantado y estaba solucionado.

Gracias Johnny por todo.

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Respondido : 08/05/2012 10:12 am