Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizacion con error desde Joomla 2.5.16 VM 2.0.24c hacia Joomla 2.5.22 VM 2.6.6  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Estimados, segun la recomendacion del foro hice un backup y comence a actualizar tanto Joomla como Virtuemart
Me baje e instale el siguiente paquete
Joomla_2.5.x_to_2.5.22-Stable-Patch_Package.zip
Actualizo perfecto, luego me baje y descomprimi el siguiente paquete
com_virtuemart.2.6.6_extract_first.zip
Instale primero este
com_virtuemart.2.6.6.zip
y cuando intento instalar este
com_virtuemart.2.6.6_ext_aio.zip
Me da el "Error 21 Se ha producido un error", le he hecho una impresión de pantalla y se las mando.
Acto seguido restaure el backup y quedo todo como antes.
Podrían darme una mano y comentarme que he hecho mal o como puedo solucionar el error para llegar a un final feliz? muchas gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2014 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Walter

Esto puede deberese a un tema de permisos, en nuestros servidores las carpetas deben tener permisos 755 y los archivos 644. Te sugiero usar la herramienta stephan, la cual esta disponible desde tu área de clienta (al momento de hacer un ticket) y pasar una revisión de tu cuetna, es posible que encuentre carpetas o archivos con permisos incorrectos y los cambie.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2014 8:43 pm

Walter
 Walter
Reputable Member

Estimado Jhon, gracias por la respuesta
He corrido la herramienta Stephan como me has sugerido y el error persiste, actualizo Joomla perfecto, Virtuemart Perfecto y cuando quiero actualizar AIO me da el error.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 4:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En las pruebas que he realizado con ese instalador de Virtuemart 2.6.6 todo funcionaba bien. Adjúntanos el instalador que te falla para que lo podamos probar.

¿Aunque te de error el componente se instala? ¿Desde que versión de Virtuemart estás actualizando?

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 5:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Pablo.
Actualizo desde VM 2.0.24c hacia VM 2.6.6 el error es luego de instalar el VM cuando quiero instalar el AIO.
Luego del error no se si funciona porque ni bien me da el error vuelvo todo el backup para atras eso de usarlo habiendo dado un error no es buen augurio de que todo funcione como debe.
Te subo el instalador que baje de Virtuemart.
Muchas gracias Pablo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 5:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado ese instalador y me funciona correctamente.

Viendo el mensaje de error que se muestra parece como si quisiera borrar directorios que realmente no existen en el instalador. Para verificar si se ha instalado este componente verificar si dentro de Componentes ves uno que se llama virtuemart-aio. De ser así estaría correcto.

Ten en cuenta que este componente no realiza ninguna acción como tal, sino que simplemente sirve para instalar o actualizar los módulos y plugins adicionales que vienen con Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 6:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Pablo, como estas
He hecho la actualización nuevamente y te confirmo que si bien puedo ingresar al sitio, cuando intento ir al carrito de compras me da una pantalla en blanco, he restaurado el backup para que funcione mientras vemos que es lo que no me permite actualizar.
Espero indicaciones
Un abrazo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Walter

Seria bueno que tengas un clon de tu sitio y que allí realices la prueba de actualización, de manera que no estes restaurando a cada momento.

Entiendo que al actualizar el componente se hace correctamente el problema te sale con el AIO, si has instalado y tienes problemas con el carrito con una pantalla en blanco, entonces puedes revisar el archivo error_log y administrator/error_log y verifica si te aparecen errores relacionados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Jhon, gracias por tu respuesta
Lo voy a dejar asi sin funcionar hasta encontrar el error
borre los dos logs antes de instalar y el unico que se genero dice esto
[24-Jun-2014 22:22:07 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Class 'vmRequest' not found in /home/strikefl/public_html/catalogo/plugins/vmcustom/specification/specification.php on line 98
Muchas gracias
Walter

Las lineas del error son estas
if ($keyword = vmRequest::uword('custom_specification_name1', null, ' ')) {
$db = JFactory::getDBO();
if ($this->_name != $this->GetNameByCustomId($custom_id)) return;
$keyword = '"%' . $db->getEscaped( $keyword, true ) . '%"' ;
$where[] = $this->_name .'.`custom_specification_default1` LIKE '.$keyword;
$PluginJoinTables[] = $this->_name ;
}

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 11:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica el siguiente articulo de blog:

Solucionar el error de "Tienda en blanco" al actualizar a VirtueMart 2.6.6

Por otro lado despublica los plugins que hacen referencia a vmcustom

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2014 1:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Jhonny, muchas gracias por la recomendacion, si bien ahora no me da error y puedo acceder haciendo una prueba de compra me da este error
We run in multivendor mode and you did not set any vendor for TableOrders and #__virtuemart_orders
We run in multivendor mode and you did not set any vendor for TableOrder_items and #__virtuemart_order_items
We run in multivendor mode and you did not set any vendor for TableOrder_calc_rules and #__virtuemart_order_calc_rules
We run in multivendor mode and you did not set any vendor for TableOrder_calc_rules and #__virtuemart_order_calc_rules

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2014 1:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En este enlace se comenta el problema: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=121548.0

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2014 1:53 am

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Johnny, gracias por la pronta respuesta
Mi ingles es muy pobre, he traducido la pagina pero no me doy cuenta cual es la solucion.
Te pido disculpas, podrías darme una mano, no lo logro
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2014 2:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es probable que estés realizando la compra con un usuario administrador, prueba a realizar la compra con un usuario registrado.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2014 2:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Maravilloooossssooooo!!!!!!
Muchisimas gracias
Uff costo pero lo logramos...

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2014 2:18 am