Avisos
Vaciar todo

Actualización de Virtuemart a la versión 2.6.10 Envia 2 emails a cliente y 2 al vendedor  

 
Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola,
Tengo varios sitios en sus servidores realizados con Joomla 2.5.27 y Virtuemart 2.0.2.
Quisiera actualizar todos los componentes Virtuemart a la versión 2.6.10.
He empezado con un sitio y se ha actualizado correctamente y parece que funciona bien, excepto que ahora manda 2 emails exactamente iguales tanto al comprador como al vendedor del pedido.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2014 1:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba lo siguiente: vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Vete ahora a la pestaña Compra y en los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor verifica si tienes añadido el estado Pending (Pendiente). De ser así, elimina ese estado de los 2 parámetros y guarda los cambios.

Una vez hecho esto realiza una prueba de pedido para ver si el problema se ha solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 2:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola,
He hecho la prueba y no envía ningún email de pedido.
Lo he vuelto a poner como estaba.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 3:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos los métodos de envío que estás utilizando.

Este problema que tienes está siendo comentado en distintos hilos del foro oficial de Virtuemart en donde se aportar algunas soluciones. Te paso algunos enlaces por si te sirven de guía:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=123644.105

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=125997.0

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=125534.0

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 3:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola Pablo.
He seguido las instrucciones del primer enlace y se ha corregido el error.
Espero que esta solución no interfiera en el buen funcionamiento del carro.

Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 8:51 am