Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizacion VM 2.0.22a  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jordi,
He actualizado segun he visto en el foro mi VM a la ultima version 2.0.22a y he notado cosas que no van bien,
Por ejemplo
Tengo 2 slideshow y han desaparecido.
y otra cosa que he notado es que tengo creado un cupon descuento de 5 euros y cuando se autiliza en vez de descontar 5 euros lo que hace es que lo suma.
Esto es lo que he notado ahora mismo a ver si me puedes hechar una mano.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2013 8:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que antes de actualizar a la nueva versión de Virtuemart has realizado una copia de seguridad completa de tu web, ya que es posible que la nueva versión contenga errores.

Sobre el tema de los slideshow es posible que haya algún problema con las librerías de javascript que usan los slideshow y las que incluye Virtuemart.

Sobre lo del cupón de descuento, podrías editarlo y poner una cantidad negativa para ver si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 9:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,
Si tengo una copia de seguridad,
Lo del cupon he hecho una prueba colocando -5 y no funciona esto lo hago en AWOCUPON por lo de las librerias del slideshow eso como lo puedo solucionar?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 9:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

¿Donde no se visualizan los slideshows? He accedido al frontal del sitio web, y lo veo correctamente.

Analizando con Firebug, en errores muestra:

404 Not Found  http://www.pccocinas.com/components/com_jnews/includes/mootools.js 

Si has actualizado Virtuemart, puede que requieras también una actualización de Awocoupon, ¿te funcionaba correctamente el descuento antes de actualizar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 10:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Perdona es la web nueva que estamos creando Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 10:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Analizando con Firebug, veo que muestra el error:

a slideset is not a function widgetkit

Puede ser una incompatibildad con algún script, procede a limpiar la cache.
Hay información del error en:
http://www.yootheme.com/support/question/769
http://www.yootheme.com/support/question/933
http://www.yootheme.com/support/question/3652?order=created

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 12:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,
Si me funcionaba antes Awocoupon he visto que tengo la version 2.0.5 y la actual es la 2.0.6 ya me la he descargado me gustaria que me dijeras como puedo actualizar para ver si se soluciona el error.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 2:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para actualizar el Awocoupon prueba a instalar la extensión de forma directa para ver si te deja.

Antes de hacerlo realiza una copia de seguridad completa de la web.

Ten en cuenta que es posible que esta última versión del Awocoupon tampoco sea compatible con la última versión de Virtuemart. Podrías consultar directamente con los desarrolladores de la extensión para ver si lo es.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 4:18 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,
Te comento lo que he hecho
He actualizado el Awocoupon y no me ha dado problema solo que estaba en ingles y segun otro hilo que hace ya tiempo tratamos como traducirlo lo he traducido y ahora si descuenta, osea funciona bien.
Hasta ahi todo funciona bien execto los slideset widgetkit que siguen sin funcionar,
En resumen he vuelto a instalar el VM 2.0.20b y ya aparecen y sigue todo igual, esperare a que la ultima version sea mas fiable.

Te adjunto una captura para que me ayudes en la captura va la pregunta.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 3:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para verificar si se trata de un conflicto con Virtuemart o del propio módulo (recientemente han cambiado la API de Twitter y muchos módulos han dejado de funcionar) prueba a cargarlo en alguna página donde no haya nada relativo a Virtuemart (módulos incluidos) y verifica si sigue fallando.

De ser así, tendrías que probar otro módulo de Twitter para ver si el problema se resuelve.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 4:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress