Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar a Virtuemart 3.0.14. y otras actualizaciones de la tienda  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Buenos días.
Me salen las siguientes actualizaciones en el backend de Joomla:

Mis preguntas son las siguientes:

1) Lo del RokBox Plugin y el RokSprocket Module los puedo actualizar sin miedo? Creo que es el slide del inicio, no?

2) Lo del idioma Spanish, ¿lo puedo actualizar sin miedo también?

3) Si actualizo la versión de Virtuemart... ¿qué novedades trae? ¿Tendría que volver a instalar los archivos nuevos para el pago por tarjeta con el nuevo algoritmo sha 256, o ya lo trae por defecto la nueva versión?

Muchas gracias por vuestra maravillosa anteción!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2016 1:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te contesto a las preguntas planteadas:

1.- El RokBox Plugin y el RokSprocket Module son, en efecto, las extensiones que se utilizan para generar el slide de la página de inicio. Los puedes actualizar si quieres.

2.- El idioma español lo deberías poder actualizar sin ningún problema.

3.- La versión de Virtuemart también la deberías poder actualizar, pero dependiendo de la versión que tengas ahora (más vieja o más reciente) es posible que notes diversos cambios. Al actualizar Virtuemart no es necesario volver a instalar el plugin de Redsys, ya que es independiente a las propias extensiones que vienen con Virtuemart.

Antes de actualizar es muy importante que hagas una copia de seguridad completa de tu web para que, una vez actualizado, puedas comprobar que todo va bien, incluyendo al menos una prueba de pedido. Si notas problemas tras la actualización podrás volver al estado anterior con la copia de seguridad que has hecho.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 2:58 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Pablo!
He actualizado el rockbox y lo del idioma.
Tengo la versión 3.0.12 de Virtuemart. He leído que es una actualización de mantenimiento, y que trae lo del 2checkout que nosotros no usamos, así que de momento seguramente lo deje así.
Por favor, ¿me puedes decir qué es lo de Weblinks extensions package? Es el último en la imagen anterior.
Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 4:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Weblinks es lo mismo que enlaces web, lo puedes encontrar desde el menú componentes de tu Joomla, es una funcionalidad que viene desde la versión 1.5, aunque se usa poco la verdad, no te hagas mucho problema si no lo estas usando no sería necesario que actulices.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 9:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Jhon.
Al final, como ha salido la actualización de Joomla, he actualizado TODO: joomla, la tienda, y las demás extensiones.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sin problema, pero recuerda que es muy importante que hagas una copia de seguridad completa de la web antes de actualizar Joomla o alguna extensión, ya que se pueden producir problemas de compatibilidad.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress