Avisos
Vaciar todo

Al realizar los pagos no cambia el estado

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
750 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola muy buenas:

En las últimas operaciones de pago realizadas en mi sitio web he detectado un error que hasta ahora no había ocurrido. Cuando un cliente efectua pago con Trajeta de credito no me llega ninguna notificación por correo electrónico aunque la operación haya finalizado satisfactoriamente. Tampoco se actualiza el estado del pedido y continua en "Pendiente". He revisado la configuración de los métodos de pago y es correcta. ¿Que puede estar fallando o dodne se puede encontrar el error? Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/10/2014 1:13 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Asier,

Comprueba que en la configuración del método de pago por tarjeta tengas seleccionado en Estado del pedido para las transacciones exitosas: Confirmado

¿Qué versión de Virtuemart estás utilizando?
¿Has realizado alguna actualización de Virtuemart u otro previa a este comportamiento?

Envíanos una captura de las pantallas de configuración del método de pago para comprobar si vemos algún error. Eso sí, ten la precaución de ocultar los datos de configuración (ID Comercio ,Clave de encriptación, y Número de terminal proporcionado por la entidad bancaria)

Un saludo.


 
Respondido : 17/10/2014 1:23 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

La configuración de los métodos de pago éta tal y como tu me dices. La versión de Vm que estoy utilizando es la VM2.6.8c, Si realice una actualización de VM en el mes de juilo y la verdad es que a raiz de esa actualización se generaron bastantes errores que luego tuvo que ir solucionando. ¿Puede tener algo que ver con eso?
Te envio las capturas de todos los métodos de pago haber si ves algo. Muchas gracias


 
Respondido : 17/10/2014 3:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es posible que sea algún tema de actualización, actualiza primero tu virtuemart, luego verifica si hay actualizaciones del plugin de pago que estas usando

Realiza una copia de seguridad antes de realizar las actualizaciones

Saludos.


 
Respondido : 17/10/2014 4:11 pm