Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

AÑADIR VIRTUEMART 2.0.8 A UN MENU  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Que tal buen dia:

Acabo de instalar Virtuemart 2.0.8 y he tratado de varias maneras poder vincular la tienda virtuemart a un menu, en versiones anteriores era muy sencillo al darle clic en nuevo (en nuevo menu) primero te daba la opcion para elegir el tipo de menu, pero en esta nueva version no me da la opcion solo hay un boton que dice "seleccionar" el tip de menu pero esta como desactivado no me deja darle clic ni escribir nada, del lado derecho hasta abajo hay un opcion para el elegir el modulo pero lo selecciono y me manda a administrador de modulos, cosa que no tiene que ver y no medeja vincularlo al menu, de hecho el menu en la descripcion de "tipo de elecimento del menu" dice Desconocido, y no me deja seleccionarlo.... alguien me puede ayudar????
Gracias

URL del sitio: http://michinalibre.com/index.php?option=com_xmap&view=html&id=1&Itemid=294

Citar
Respondido : 30/06/2012 11:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Alberto,

Cuando instalas VirtueMart 2.0.8 (2 archivos a instalar), para poder enlazarlo a un ítem de menú debes ir al Gestor de Menús, Nuevo elemento de menú, Seleccionar y abajo, en la ventana modal que se abre, encontrarás todos los posibles enlaces de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 12:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Que tal buen dia:

Gracias por su respuesta pero de verdad que eso intento pero el boton que dice "Seleccionar" si aparece pero le doy clic con el mause y no pasa nada, como si fuera solo una imagen y no un boton.... que puedo hacer?? ya lo instale y desistale tanto el 2.0 como el 2.0.6 pero es lo mismo no habilita el boton.....

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 1:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan alberto leon,

Desconozco si antes de instalar la versión 2.0.8 de VirtueMart tenias una versión anterior, pero si instalas de cero VirtueMart cuando vás al Gestor de Menús a crear un ítem "nuevo" y seleccionas en la ventana modal que se muestra en pantalla, abajo, uno de los ítems de VirtueMart que te he indicado, luego este componente es accesible desde el frontend sin problemas.

¿Que versión "exacta" de Joomla! 2.5.x tienes?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 1:17 am

Alberto
 Alberto
Estimable Member

es la version que esta en el pack joomla la 2.5.4, por cierto instale virtuemart desde cero. Es muy extraño que no me deje seleccionar el tipo de menu, es decir si aparece el boton "seleccionar" pero le doy clic y no pasa nada como si no sirviera el boton.... me puedes ayudar????
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 4:50 am
Alberto
 Alberto
Estimable Member

jajajaj listo ya se porque..... en Internet Firefox no deja presionar el boton, como que es un problema de compatibilidad y en Internet Explorer si me deja presionar el boton...!!!! que raro no? Gracias por sus buenas atenciones

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 4:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan alberto,

Puede que tengas en ese navegador, algún bloqueador de popups o scripts que impida la correcta ejecución de "seleccionar".

Para salir de dudas que sea el navegador, si tienes la posibilidad, instala en un ordenador, Firefox desde 0, y sin instalar nada en el navegador, procede a realizar los pasos que indicas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 12:07 pm