Avisos
Vaciar todo

AwoCoupon no guarda el cupón [Solucionado]

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
887 Visitas
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas noches, he instalado Awocupon para cupones descuentos, el componente parece muy intuitivo y se instala correctamente pero, aparte de tener el backend en inglés (eso no sería un problema), en el momento en que introduzco un cupón antes de comprar y le doy a GUARDAR, no se aplica el cupón al precio final. Ni siquiera me da un mensaje, como si el botón no funcionara. La versión de Virtuemart es la 2.6.6 y la de awocupon la 2.0.17. ¿A alguien le había pasado antes o me puede ayudar? Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/05/2015 9:56 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Haciendo pruebas en tu web da la sensación de que el problema está en que el botón de procesar el cupón no funciona, por lo que lo más probable es que el error esté en la plantilla del carro de compra.

Vete al directorio templates/anthe/html/com_virtuemart/cart de tu web y renombra el archivo default.php como default_BAK.php.

Una vez hecho esto, realiza una nueva prueba y comprueba si ahora funciona el cupón.


 
Respondido : 25/05/2015 9:09 am
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, gracias por la rápida respuesta. He renombrado el archivo y he realizado la prueba, pero no ha cambiado nada. Sigue sin funcionar.


 
Respondido : 25/05/2015 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba renombrar temporalmente la carpeta padre

templates/anthe/html/com_virtuemart

POr ejemplo por :

templates/anthe/html/bac_com_virtuemart

Esto con la finalidad de descarta un problema con el overrides de la plantilla.

Saludos.


 
Respondido : 25/05/2015 11:46 pm
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta. He renombrado la carpeta como indicas y sigue sin funcionar. Un saludo.


 
Respondido : 26/05/2015 12:19 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba a desactivar el componente esto con la finalidad de verificar si funciona el cupón que tiene el propio Virtuemart.


 
Respondido : 26/05/2015 5:40 am
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias por el mensaje. Me he ido a plugins y he desactivado todo, tampoco funciona en Virtuemart. Escribí en inglés al fabricante del componente Awocupon y me contestaron que el problema parece ser de Virtuemart. Me aconsejaron realizar este cambio, aquí está el hilo: https://awodev.com/forum/awocoupon/help-section/save-button-doesnt-work-when-i-introduce-coupon#comment-8290
...pero tampoco ha funcionado.


 
Respondido : 26/05/2015 8:29 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para realizar una prueba y comprobar si el problema es de Virtuemart te recomiendo instalar un Pack básico de Joomla en otro directorio, luego descarga la ultima versión de Virtuemart y procede a instalarlo en ese Pack.

Comprueba primero si funciona el cupón que trae por defecto Virtuemart, luego procede a instalar el componente AwoCoupon y verifica si funciona sin problemas.


 
Respondido : 27/05/2015 12:27 am
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias por tu respuesta, Johnny. La respuesta que me han dado es la siguiente:

"The problem you are having is a virtuemart problem and regardless of if you have AwoCoupon installed or any other coupon plugins you would still receive it. There is a submit button to submit a coupon, but the problem is there is no form around this button."

Supongo que se refieren a la versión de virtuemart instalada en la plantilla que tengo actualmente. Si instalo un Joomla nuevo, con la última versión de Virtuemart me imagino que funcionaría.

"the problem is there is no form around this button." Alguna idea sobre como solucionarlo?

Gracias de antemano.


 
Respondido : 27/05/2015 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Descativando el plugin la funcionalidad de cupones que tiene por defect o virtuemart igualmente no te funciona?

Tendrías que probar lo que te comentó Johnny de otra instalación y verificar si te sucede lo mismo, prueba instalar otro pack en una carpeta y verifica

Saludos


 
Respondido : 27/05/2015 7:31 pm
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Correcto, desactivando el plugin igualmente no me funciona. Haré la instalación en otra carpeta, aunque me imagino que no pasará lo mismo. Gracias!!


 
Respondido : 27/05/2015 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En la nueva instalación primero prueba sin instalar awcopon

Asegurate que esa el mismo pack que estas usando y luego ve comprobando una a una las configuraciones que tengas en el que no te funciona si tienes alguna extensión también podrías instalarla, la idea es aislar el problema y ver por que no te funciona.

Saludos.


 
Respondido : 27/05/2015 9:12 pm
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días y gracias por la ayuda. Fue un error mío a la hora de verificar la solución del problema (las prisas no son buenas)

La solución fue: renombrar temporalmente la carpeta padre

templates/anthe/html/com_virtuemart por :

templates/anthe/html/bac_com_virtuemart

Muchas gracias, un saludo.


 
Respondido : 01/06/2015 11:19 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Admin
 

¡Hola Claudio!

Gracias por tu confianza y aportación al foro :).

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web que siempre te ayudará a posicionarse, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Procedemos a cerrar hilo.

Saludos


 
Respondido : 01/06/2015 11:28 am