Avisos
Vaciar todo

Ayuda con configuración  

 
Mary Mar Alejo
 Mary Mar Alejo
Usuario eminente

Hola,

Estube intentando explicar algunos cambios que me gustaria hacer en VM, pero como aun no domino bien el Español, creo que no he conseguido explicarme como me gustaria. Entonces para hacer mas facil mi explicacion hice un video rapido de lo que me pasa y de lo que me gustaria cambiar.

El video contiene algunos detalles destacados que les pondre aqui:

Detalle 1- Despues de entrar en la Categoria de productos que quiero, veo los productos, me aparece la Opcion de detalles del producto, me gustaria que directamente apareciera Agregar al carrito y saltarme esta parte de tener que primero hacer click en Detalles del Producto para luego tener que agregar al carrito. ¿Es posible?

Detalle 2 : Solo despues de ver el detalle del producto que me lleva a la opcion de agregar al carrito, como dije en el boton que me sale Detalles del Producto me gustaria que apareciera ADD al Carrito...

Detalle 3- Este punto me aparece despues de agregar al carrito, lo que me llevaria a una supuesta finalizacion de la compra, pero al FINALIZAR en producto me lleva al punto 4...

Detalle 4- En esta parte me aparece la opcion de Metodo de Envio que tengo que marcar la que tendo por defecto, pero como el producto no se enviara, me gustaria que esta opcion fuera automatica sinq ue tenga que elegir por el metodo. ¿És posible?

Detalle 5- Despues de marcar la opcion de metodo de envio, guardo los cambios y me vuelve a llevar a la pantalla de descriccion del producto, donde otra vez tendre que finalizar para ir al metodo de pago... en esta descricion ya aparece el metodo de envio elegido anteriormente (el que no quiero q aparezca)...

Detalle 6- Este punto es despues del punto 5 que me vueleve a aparecer la misma pantalla del punto 5, para ahora si, despues de Confirmar el Pedido poder seguir con el pago del producto.

La URL del video es:

http://www.youtube.com/watch?v=Yok_sCIhaxk&feature=youtu.be

Bueno, pues eso... espero vuestra ayuda para solucion de estos puntos...

Abrazos!!!

URL del sitio: www.fbtm.cmsbahia.com

Citar
Respondido : 05/07/2012 1:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mary Mar,

Con respecto a la primera consulta "Detalle 1" el siguiente hilo te puede ser de gran ayuda: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/55639-Carro-activo-en-categorias-de-productos.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2012 4:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de que no sea necesario seleccionar la forma de envío en el proceso de compra, tienes que hacer lo siguiente: vete a la adminsitración de Virtuemart y entrar en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Compra. Aquí verás un parámetro ¿Activar selección automática de envío? que deberás marcar para que el sistema de envío esté marcado de forma automática sin que el usuario tenga que hacerlo.

Para que esto funcione correctamente, es conveniente que solo tengas creada una única forma de envío. En las pruebas que he realizado me ha funcionado correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2012 3:12 pm
Mary Mar Alejo
 Mary Mar Alejo
Usuario eminente

Hola Pablo,

muchas gracias por la SOLUCIÓN de una parte de mi problema.

  • Detalle 4- En esta parte me aparece la opcion de Metodo de Envio que tengo que marcar la que tendo por defecto, pero como el producto no se enviara, me gustaria que esta opcion fuera automatica sinq ue tenga que elegir por el metodo. ¿És posible?

HIce lo que me has recomendado para el detalle 4, y me ha funcionado perfectamente... Pero los otros puntos aun siguen sin solución. ¿En algo mas puedes ayudarme?

Por cierto, habeis visto el video? para poder entender mejor mis problemas?

Abrazos!

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2012 4:18 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para el punto 1, mira el siguiente post de nuestro foro:

https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/59754-A%C3%B1adir-al-carro-en-listado.html

El punto 2 supongo que es lo mismo que el 1.

Para el resto de los puntos supongo que todo queda arreglado el resto de los puntos, ya que preguntabas por la simplificación del proceso de compra, que ya no se podría simplificar más.

He visto el vídeo, pero no veo que pregunte nada más, solo lo del tema de no seleccionar el método de envío.

Si te quedan problemas, dinos exactamente de qué se tratan.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 1:54 pm
Mary Mar Alejo
 Mary Mar Alejo
Usuario eminente

Hola Pablo,

Creo que ahora me queda funcionando basicamente todo, voy a probar el punto 1..

Muchas gracias por la atención y por la respuesta...

Si tengo algun inconveniente, postare aqui ...pero creo que todo va mas o menos como me gustaria...

Abrazos!!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 6:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación