Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda Joomla 2.5  

 
Denver
 Denver
Usuario eminente

Por favor necesito ayuda. No recibíamos los pagos con tarjeta así que he hecho una prueba. No redireccionaba a la pasarela de pago sino a /tienda/cart/confirm y ahí no salía nada, sólo un texto con "Menú" y un recuadrito, pero no dejaba pagar.

Probando he modificado en la plantilla la carpeta com_virtuemart y la he llamado _com_virtuemart para ver si era el problema, y aunque lógicamente cambiaba el estilo, el pago se podía realizar. Por lo tanto he deducido que era una actualización de la plantilla que no tenía actualizada para esa versión de Joomla.

He pagado (...) y descargado la plantilla, la he instalado, y todo está bien menos las categorías, que salen como si no tuvieran ninguna plantilla asociada.

No sé qué hacer.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2016 12:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas en tu web veo que las categorías de Virtuemart se muestra correctamente, aplicando estilos propios de la plantilla que estás utilizando, y no los estilos que aplicaría Virtuemart por defecto si la plantilla de Joomla no cambiara el diseño.

Es posible que tengas algo cacheado en tu navegador. Prueba a pulsar F5 o Control+F5 para forzar la recarga de los archivos css y js de tu web y verifica si el problema continua. De ser así, envíenos el enlace de alguna página que salga mal maquetada.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 1:55 pm

Denver
 Denver
Usuario eminente

Sí perdona, es que he estado toda la mañana haciendo pruebas y he vuelto a un backup anterior, pero me sigue sin dejar pagar con tarjeta. Esto es lo que aparece. Adjunto.

Adjunto también el código en esa página...

¡Gracias por la respuesta!

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado renombrando nuevamente com_virtuemart de tu template?
Prueba con otro template y verifica si te sucede lo mismo,

Si es este el problema tendrías que evaluar no actualizar tu template o usar uno que sea compatible con la versión de Joomla y virtuemart que usas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 8:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress