Avisos
Vaciar todo

Botones que no funcionan con internet explorer

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,454 Visitas
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
Estoy teniendo varios problemas con el pack tienda Jano que ya he comentado en este foro.
El nuevo problema que me surge son los botones de guardar/guardar y cerrar y boton de cancelar de virtuemart, dependiendo del navegador que utilice me funcionan o no.
Adjunto imagen marcando los botones que no me funcionan con internet explorer.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/04/2015 11:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Si limpias la cache del navegador el problema persiste?


 
Respondido : 07/04/2015 5:06 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Johnny.
Gracias por tu respuesta.
He limpiado la cache y de momento no se produce el error.
Gracias, puedes cerrar el tema.


 
Respondido : 07/04/2015 7:39 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.


 
Respondido : 07/04/2015 9:55 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
Retomo el tema ya que limpio la cache del navegado y no funcionan los botones de guardar/guardar y cerrar y boton de cancelar de virtuemart.
No funcionan en internet explorer ( IE 11) y google chrom, en Firefox si que funcionan los botones.
Gracias.


 
Respondido : 10/04/2015 7:35 pm
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
He visto en otro post que se soluciona instalando VM 3.0.6.4.
Le he instalado y efectivamente se corrige el problema pero he observado otro que no se si tiene que ver con lo mismo.
Cuando accedo a virtuemart aio o al componente tcpdf me da error.
Adjunto imagen.
Gracias.


 
Respondido : 10/04/2015 8:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla

Has instalado también estos componentes?, descargate virtuemart e instala manualmente cada componente, cuando descargas descargas un archivo que debes descomprimir, dentro hay 3 archivos tendrías que instalar uno a uno estos archivos

Saludos.


 
Respondido : 10/04/2015 10:01 pm
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Jhon.
He instalado los tres componentes que trae el archivo comprimido com_virtuemart.3.0.6.4_extract_first.zip
El virtuemart aio y el componente tcpdf lo he reinstalado sin ningún problema pero me sigue dando el mismo error.
Un saludo.


 
Respondido : 11/04/2015 12:20 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Verifica si te genera algún error 500 mediante Stephan, realmente ese componente solo sirve para actualizar las tablas luego se debe proceder a desinstalarlo.


 
Respondido : 11/04/2015 12:28 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Johnny.
El único aviso es:
El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home2/memorysi/public_html/pruebas/log y el correcto es /home2/memorysi/public_html/pruebas/logs.
Lo he corregido pero esto no soluciona el problema.
Gracias.


 
Respondido : 11/04/2015 12:40 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Según el siguiente hilo de foro: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=126403.0 dicho componente no tiene ninguna funcionalidad, se utilizará en un futuro para actualizar las extensiones pero por el momento puedes desinstalarlo.


 
Respondido : 11/04/2015 12:46 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Johnny.
¿y el componente tcpdf? Por que también me da el mismo error.
Gracias.


 
Respondido : 11/04/2015 12:53 am
Lorena
Respuestas: 1698
Miembro
 

Hola Antonio,

¿Has reinstalado el componente tcpdf tras solucionar el problema de las rutas que te indicaba Stephan?

Veo en el siguiente hilo del foro de virtuemart https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=129080.msg444156#msg444156 que corrigiendo las rutas y reinstalando, además de subir los ficheros a libraries/tcpdf debería solucionarse.

Un saludo.


 
Respondido : 11/04/2015 12:16 pm
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Lorena.
He reinstalado de nuevo el componente tcpdf pero no se corrige el error.
También he visto el link que me facilitas pero mi ingles es más bien nulo.
¿ Que ficheros he de subir a libraries/tcpdf para solucionar el problema.?
Gracias.


 
Respondido : 12/04/2015 6:02 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

Me comenta un Técnico de Soporte que el Dominio/Hosting Contenido solo visible a usuarios registrados no está en tu cuenta de Hosting alojado. Parece que se corresponde con otro cliente ¿es correcto?.

Saludos


 
Respondido : 12/04/2015 7:34 pm
Página 1 / 2