Avisos
Vaciar todo

Cambiar asunto del email enviado en estado de pedido nuevo

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,717 Visitas
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes.

He creado un estado de pedido nuevo en virtuemart 2.0.24C llamado "Presupuesto Enviado", y resulta que cuando realizo una prueba de compra en la que tengo definido que se envíe ese estado, virtuemart envía un email al cliente con es presupuesto enviado, pero en el asunto pone: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_SHOPPER_V".

¿Como puedo cambiar el asunto de ese estado nuevo?

Los demás estados ("Confirmado","Pendiente", etc...) si que pone en el asunto del email ([290203], Pedido confirmado el Basic Segovia, total 334,18 €"

Un saludo.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/12/2013 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola ruben

Prueba agragando la constante de idioma : COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_SHOPPER_V , a los archivos de idioma de tu template, tanto en /administrator/languages , como en /languages, coloca el texto deseado

Saludos


 
Respondido : 04/12/2013 8:13 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Hola ruben

Prueba agragando la constante de idioma : COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_SHOPPER_V , a los archivos de idioma de tu template, tanto en /administrator/languages , como en /languages, coloca el texto deseado

Saludos

No entiendo muy bien a que te refieres con agregar la constante de idioma. Cuando entro en /administrator/languages, aparecen todos los ficheros acabados en .ini


 
Respondido : 04/12/2013 8:18 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola ruben,

Verifica en el fichero: /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini, ingresa la constante manualmente como indica Jhon y verifica si se soluciona el problema.

Saludos.


 
Respondido : 05/12/2013 12:58 am
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Hola ruben,

Verifica en el fichero: /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini, ingresa la constante manualmente como indica Jhon y verifica si se soluciona el problema.

Saludos.

Perfecto, ahora si lo he encontrado y ya he solucionado el problema.
Muchas gracias chicos!


 
Respondido : 05/12/2013 9:37 am