Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar la estructura de los campos personalizados VM  

 
Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Buenas,
Estoy tratando de dejar un poco más estético el cómo se muestran los campos personalizados de un producto. La web es de una óptica y cada producto debe contar con la posibilidad de añadir una graduación. El problema es que son demasiados campos, por lo que nos baja mucho la descripción del producto.
Por lo que busco, si existe la posibilidad, de que los campos relacionados con la graduación se muestren en 2 columnas, como ojo derecho y ojo izquierdo (y debajo que aparezcan los campos esfera, cilindro y eje), estos se generan con un plugin para campos personalizados llamado dropbox, no sé si eso puede servir de ayuda o lo complica aún más.
En definitiva lo que necesito es mostrar la graduación de forma distinta a como se visualiza ahora, no sé si hay posibilidad de modificar lo que tengo o existe alguna extensión que se pueda adaptar a lo que necesito.
Les adjunto un pantallazo de un producto para que entiendan mejor lo que necesito y espero puedan ayudarme.
Muchas gracias
La url del sitio es:
http://tuopticaonline.es/

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2014 3:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que comentas no se puede hacer o no al menos sin tener que meter algo de programación para separar y agrupar los campos. También se podría tratar de aplicar cambios en los estilos CSS para que se mostraran 2 campos por fila, pero todos estos cambios podrían perjudicar a la vista de la ficha en dispositivos móviles, en donde hay menos espacio disponible.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 6:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress