Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio mensaje recepción registro cliente  

 
Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola,

quiero cambiar el mensaje de registro que se envia automàticamente a quien se registra, y sigo las indicaciones del artículo que he encontrado en el blog, pero no existe la ruta /administrator/components/com_virtuemart/languages/common, debajo de com_virtuemart no está la carpeta languages.

()

He hecho un buscar y solo me ha encontrador el fichero spanish.php dentro de la carpeta com_extplorer, pero no es la que me interesa

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2012 6:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramon,

El artículo que consultas está escrito para VirtueMart 1.1.x

En VirtueMart 2.0 los archivos de idiomas se encuentran en:

/language/es-ES

No olvides realizar un respaldo del archivo antes de modificarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Gracias,

encuentro la ruta, pero ¿cuál es el fichero? el nombre también ha cambiado, pues no encuentro el archivo spanish.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 6:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramon,

El fichero spanish.php se utilizaba en versiones de Virtuemart 1.1, ya que no se incorporaba al sistema de lenguajes propio de Joomla!.

Tal como indica Alejo, en la versiones de Virtuemart 2.0 los ficheros de idiomas de Virtuemart están en la carpeta /language/es-ES

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 8:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Si, ¿pero cual es el fichero que tengo que editar i modificar para cambiar el texto del correo que envía cuando uno se registra?

He editado varios ficheros pero no encuentro el texto del mensaje.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 8:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramon,

Revisa el es-ES.com_virtuemart.ini

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 8:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola,

he revisado el fichero pero no encuentro el texto del correo que se envía automáticamnte.

cuando alguien se registra en mi web, que es un pack de joomla com virtuemart, recibe un correo de soporte@webempresa.com con el nombre "Pack Hosting Tienda Yourshop" con el siguiente cuerpo del mensaje:

Hola nnnnn (n=nombre de usuario),

¡Gracias por registrarte en Pack Hosting Tienda Yourshop!.

Ahora puede acceder a http://www.xxxxx.com/ usando el nombre de usuario y la contraseña que registró.

¿Como lo puedo canviar, tanto el cuerpo del mensaje como que salga mi correo.

Encontré esta respuesta a vuestro servicio de FAQ en Cpanel:

"La personalización de la función de "Recibir e-mails del Sistema" cuando esta se establece como "Activada" en una cuenta para enviar mensajes a los usuarios del sistema, y cuando un nuevo usuario se Registra se puede personalizar, pero teniendo en cuenta que esta personalización afecta a archivos que en futuras actualizaciones de seguridad de Joomla! podrán perderse y por ello no es lo recomendable.

Cuando un nuevo usuario se crea a través del backend de Joomla! un correo electrónico se envía automáticamente (no hay opción disponible para modificar este comportamiento). Cuando es el propio usuario quien se registra a través del frontend (pagina web) también recibe esta notificación del registro por email por si procede la confirmación de la cuenta por parte del usuario.

Para poder modificar la notificación por correo electrónico enviada se puede realizar la siguiente acción:

En el archivo de idioma /administrator/language/es-ES/es-ES.com_users.ini, en la línea 28, 29 cambiar el texto correspondiente de:

NEW_USER_MESSAGE para el cuerpo del correo electrónico
NEW_USER_MESSAGE_SUBJECT para la firma"

en este fichero que tengo no encuentro las líneas que me indiicáis.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2012 10:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón

Esos datos debes cambiarlos a nivel de Joomla

Uno es el nombre de tu sitio web : Pack Hosting Tienda Yourshop
Y el otro el correo : soporte@webempresa.com

Desde el backend de tu Joomla => sitio => configuración global => Nombre del Sitio , luego también en la misma pantalla en el tab servidor : Configuración E-Mail => E-mail del Remitente y Nombre del Remitente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2012 5:14 pm

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Muchas gracias Jhon, solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2012 7:18 pm