Avisos
Vaciar todo

Campo Cantidad/Actualizar del carrito no funciona

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
942 Visitas
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Tenemos el siguiente problema: Cuando eliges un producto y lo añades al carro, una vez que vas a este y quieres modificar la cantidad con el campo Cantidad/actualizar y el botón de actualizar, no cambia la cantidad.

Gracias y un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/09/2014 1:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola María

Te refieres a la pantalla adjunta?

He visto que luego de refrescar si se graba, aunque te pide q te registres, te refieres a esto?
Podrías enviar un usuario registrado en el front-end para verificar.

Saludos.


 
Respondido : 15/09/2014 9:32 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Si, a esa pantalla me refiero. Cuando cambio el número de cantidad y le doy a actualizar, si no estoy registrado me lleva a la pantalla de registro, y después de registrarme me devuelve al carro, pero el número de cantidad no ha cambiado y si lo vuelvo a intentar, finaliza el proceso de compra, sin haberlo cambiado.

Un saludo!


 
Respondido : 16/09/2014 2:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola María

En la prueba que ralicé si que cambió, envía un usuario registrado para verificar

Que versión de virtuemart tienes?, verifica si tienes actualicaciones

Saludos.


 
Respondido : 16/09/2014 7:02 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Sigo probando, con un usuario registrado, y sigue pasando lo mismo. No actualiza. De todas formas, nos interesa que esto funcione sin tener que estar registrado, ya que permitimos las compras sin registro.

Usamos Virtuemart 2.6.10 con Joomla 2.5.24. Y en principio no tenemos disponible ninguna actualización.

Gracias, y un saludo!


 
Respondido : 17/09/2014 11:07 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola María

Revisando tu codigo veo que no se genera un código de formulario , verifica primero si tienes una sobrescirtuar de arhivos de virtuemart a nivel de tu template

Ubia si tienes esta carpeta :
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Debes reemplazar TU_TEMPLATE por el que usas, si tienes esta carpeta prueba renombrandola por
back_com_virtuemart

Verifica nuevamente la actualización de la cantidad, esto se hace para descartar problema con los archivos de la plantilla

Saludos.


 
Respondido : 17/09/2014 5:52 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

He probado a renombrar la carpeta que comentas, y la tienda deja de funcionar.

Un saludo!


 
Respondido : 18/09/2014 11:31 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola María Mercedes,

Envíanos un usuario registrado en el front-end para verificarlo.

Puedes ocultar la información usando el botón del editor del post de ocultar texto (el de dos personas y una llave amarilla)

Un saludo.


 
Respondido : 18/09/2014 1:21 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

He creado el siguiente usuario:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias, y un saludo!


 
Respondido : 22/09/2014 10:53 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola María

Es extraño lo que comentas ya que si renombras

/templates/ja_tiris/html/com_virtuemart

No deberías tener problemas y tu tienda debería seguir funcionando, y posiblemente sólo cambiar el diseño, revisa esto nuevamente, otra opción es cambiar temporalmente tu plantilla y verificar si te sucede lo mismo

Sería mejor tener una copia de tu sitio en una carpeta para que realices estas pruebas

Saludos.


 
Respondido : 22/09/2014 4:58 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Modificar el nombre de esa carpeta sigue haciendo que la tienda deje de funcionar, incluso con otro tema. No hay forma de que me vaya la actualización de cantidad de productos.

Un saludo!


 
Respondido : 23/09/2014 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola María

Si ya has probado cambiando de template y te sucede lo mismo entonces debes evaluar reinstalar virtuemart

Al reinstalar no pierde la información de tus productos, descargate la versión reciente de virtuemart y luego instala tanto el componente virtuemart como el componente AIO

Realiza una copia de seguridad de tu sitio web por las dudas.

Saludos.


 
Respondido : 23/09/2014 9:10 pm