Avisos
Vaciar todo

Campo de seleccionar estado para el envío no funciona

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
753 Visitas
Respuestas: 329
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

He actualizado ayer el VM en las páginas web que tengo. Ahora todas tienen instalado VM 2.6.14 y la utlima version de Joomla 2.5.

En una de ellas Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/08/2015 12:24 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que el problema esté causado por los overrides (sobre-escrituras) que la plantilla Shop and Buy que estás utilizando aplica sobre las plantillas de Virtuemart, de forma que no el código no sea del todo compatible con la última versión de Virtuemart.

Vete al directorio templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart de esta web y comprueba si aquí tienes un directorio de nombre user. De ser así, renómbralo como user_bak y comprueba si se soluciona el problema.


 
Respondido : 21/08/2015 2:25 pm
Respuestas: 329
Reputable Member
Topic starter
 

He realizado el cambio pero sigue sin funcionar.
Saludos


 
Respondido : 21/08/2015 2:58 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

A modo de prueba vete al directorio templates/gk_shop_and_buy/html y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_bak. Haz una prueba para ver si ahora se puede seleccionar la provincia. Luego vuelve a dejar el directorio con el nombre com_virtuemart.

Si sigue sin funcionar tras renombrar el directorio entonces el problema tendría que estar en la configuración de Virtuemart. Vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas y en el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts activa el parámetro Usar el Script ajax Países / Regiones.


 
Respondido : 21/08/2015 3:14 pm
Respuestas: 329
Reputable Member
Topic starter
 

Sigue sin funcionar. El Script para Paises/regiones ya estaba activado. Lo he desactivado y volver a activar y sigue sin funcionar. Tampoco funciona con el cambio de la carpeta com_virtuemart.

Saludos,


 
Respondido : 21/08/2015 3:25 pm
Respuestas: 329
Reputable Member
Topic starter
 

Estoy mirando el archivo de back up que hice antes de la actualización. Que directorios o carpetas puedo mirar para ver si hay cambio?

Gracias


 
Respondido : 21/08/2015 3:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Los cambios son en archivos y BD , lo más rápido que puedes hacer es restaurarte toda tu copia de seguridad, luego has un clon de tu sitio y realiza pruebas de actualización

Saludos.


 
Respondido : 21/08/2015 5:09 pm
Respuestas: 329
Reputable Member
Topic starter
 

Ya he encontrado el problema. El plugin Artio JoomSEF cuando está habilitado hace que no funciona el desplegable de las provinicas/estados. Debe ser que a cambiar de una version de VM anterior ya no funciona lo mismo. Lo he deshabilitado por ahora.

Gracias. Puede cerrar el tema.


 
Respondido : 21/08/2015 5:25 pm