Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carro de la compra para tontos  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes.

Desde el 2.5 no veo claro la forma de comprar con Virtuemart, ya que cuando vas a tu carrito, llega el lio......

Si tienes seleccionada en la configuración del virtuemart en la parte compra, al comprar solicite registro, te sale una pantalla como esta, que dice que ya estas registrado, y no te da opción a registrarte si eres un nuevo cliente.

Si desmarcas esta opción, tienes que editar la información de facturación, con la opción de usar la misma dirección para el envío, pero no registra tu contraseña y por lo tanto pierdes un cliente registrado que pueda acceder a sus pedidos mas fácilmente.

Una vez pasado el registro tenemos que elegir, la forma de envío y la forma de pago y después de esto, confirmar el pedido.

5 pasos, un embudo donde perder muchísimos clientes, porque no esta nada claro.

No hay una forma de hacerlo todo en una sola pantalla y de la forma mas sencilla y rápida posible?

Un saludo y muchísimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2013 9:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Te has planteado simplificar el checkout de VirtueMart (proceso de compra) al mínimo de pasos para que no sea "de locos" dicho proceso al usuario?.

Revisa la siguiente captura de la configuración de VirtueMart, pestaña "Finalización del Pedido" ya que ahí puedes resumir parte del proceso de compra.

Adicionalmente puedes revisar el siguiente artículo del Blog por si te es de utilidad:

- Checkout en VirtueMart 2.0.x en una sola página para cualquier plantilla de Joomla 2.5:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 9:28 pm

Josean
 Josean
Reputable Member

Exacto, en la imagen que me muestras de joomla 1.5, poniendo todo 1 se podía simplificar perfectamente, pero en las nuevas versiones, no veo el botón de One Page Chekout enabled que se muestra en el video que me recomiendas, supongo que sera por la plantilla o el tema del virtuemart

Un saludo y muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 10:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Eso es porque estás utilizando una versión anterior a la estable de VirtueMart, debes actualizar (manualmente, previa copia de seguridad) primero y luego habilitar dicha funcionalidad en Configuración (de VirtueMart) pestaña "Tienda".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 11:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress