Avisos
Vaciar todo

Carro vacío al realizar una compra

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,255 Visitas
Respuestas: 454
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.
Cuando realizamos una compra desde la página de inicio, el carrito funciona perfectamente.
Sin embargo, cuando realizamos una compra desde los productos que hay al pinchar en el Menú principal - Productos, el carrito no se actualiza, se queda vacío. ¿A qué puede deberse?
El menú principal - Productos, es una categoría que tenemos puesta de Virtuemart que engloba todos nuestros productos.
El menú Tienda, lo hemos quitado porque no nos gusta como muestra las categorías.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2015 1:49 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Haciendo pruebas en tu web veo que el botón de añadir al carro cuando nos encontramos en la ficha de productos parece no estar funcionando.

Lo más probable es que el problema esté en algún conflicto entre el código javascript que utilizar Virtuemart con el de alguna otra extensión (móduo o plugin) que estés utilizando en tu Joomla.

Es posible que el conflicto esté con la extensión que estás utilizando para mostrar la información sobre las cookies. Prueba a desactivar esta extensión y comprueba si así funciona el botón de añadir al carro. De ser este el problema tendrías que plantearte utilizar una extensión alternativa para el tema de las cookies. En el siguiente enlace puedes encontrar varias opciones:

http://extensions.joomla.org/tags/cookie-control

Si el problema no está causado por la extensión de las cookies tendrías que probar a ir desactivando las extensiones que hayas podido añadir a tu Joomla.


 
Respondido : 02/07/2015 3:20 pm
Respuestas: 454
Reputable Member
Topic starter
 

Pues desactivando y activando, la extensión que me daba problemas era una que compré ayer, precisamente, para hacer zoom sobre las fotos. la WWM Product Zoom Pro...
Pues bien. He quitado el jQuery y no sé qué más cosas de la configuración de la extensión, la he vuelto a activar, y ya funciona todo. :blink:
¿Podéis hacer vosotros una prueba y confirmármelo, por favor? Desde el Menú - Productos, elegir un producto a ver si sale en el carrito.
Gracias!!


 
Respondido : 02/07/2015 3:48 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola Jose,

Tras realizar la prueba que nos comentas, visualizo correctamente el producto dentro del carrito, como puedes ver en la imagen adjunta.

Saludos


 
Respondido : 02/07/2015 4:10 pm
Respuestas: 454
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias!!
Todo funcionando, entonces.
Un saludo!

Tema cerrado.


 
Respondido : 02/07/2015 4:35 pm