Avisos
Vaciar todo

Carro Virtue Error 403

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,088 Visitas
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Tengo instalados Joomla 2.5.8, virtuemart 2.0.12 y k2 mart 2.0.2 en un sitio multilenguaje con la plantilla GK Yourshop.

Todo funciona correctamente excepto el proceso de compra. Yo puedo comprar un articulo y me sale en el carrito pero cuando quiero iniciar el proceso de compra me lanza una página de error 403.

Lo curioso es que antes funcionaba y ahora no se porque dejó de funcionar.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/11/2012 6:55 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jonatan,

Veo el error tras pedir hacer checkout:

Deshabilita las urls amigables y prueba nuevamente. Deshabilita tambien el plugin k2mart y prueba por favor.

Saludos


 
Respondido : 22/11/2012 9:17 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Ok al desactivar las URL amigables ya funciona.

¿Hay alguna solución para mantener las URL?


 
Respondido : 23/11/2012 9:33 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Hola Jonatan, si pruebas con una plantilla diferente y las URLs amigables habilitadas te sucede lo mismo??

Es para saber si es problema de la plantilla..

Saludos!


 
Respondido : 23/11/2012 10:14 am
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Si, he probado con la beez5 y sucede lo mismo.


 
Respondido : 23/11/2012 10:22 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jonatan

Según lo que comentas el problema aparece sólo cuando las urls amigables estan activas.

Has habilitado correctamente las urls amigables?
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Por otro lado estas usando algún plugin para SEO ya que es posible que esto te este causando el problema.

Verifica si funciona si desactivas la extensión de k2mart y solo trabajas con Virtuemart y urls amigables

Saludos.


 
Respondido : 23/11/2012 6:02 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Ya seguí ese tutorial sobre las URL amigables.

No tengo ningun plugin para SEO.

Si desactivo K2mart y solo utilizo virtue si que funciona correctamente.


 
Respondido : 24/11/2012 8:11 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jonatan,

Prueba activando las url's amigables pero sin el .html (Agrega sufijo a la URL --> no)

Saludos


 
Respondido : 26/11/2012 11:18 am
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Eso no funciona Jordi pero ya he identificado cual es el problema real que tengo.

Home es el item de menú en el que esta la tienda y es un item del tipo k2 categorias, pero entonces en el front-end me dice que asigne el componente virtuemart a un item de menu.

Solución, he creado otro item de menu de virtuemart pero sin acceso publico.

Esto es lo que me da el 403.

Si despublico el item de virtuemart entonces funciona el carro pero me dice en el front-end que asigne virtue a un item de menu.

He probado a asignar virtue al item Home pero en este caso el carro me da el error 404.

No se si me he explicado bien. Quizá sería mejor que lo probaseis vosotros desde el back-end.


 
Respondido : 26/11/2012 4:09 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Jonatan,

No se si haz podido solucionar el problema, pero realice el pedido hasta finalizarlo, nos puedes confirmar si es correcto?

Saludos.


 
Respondido : 27/11/2012 12:56 am
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

El pedido se ha realizado correctamente.

Ahora con la configuración que tengo los pedidos funcionan correctamente pero en el front-end me sale el siguiente mensaje: Info: Asigne el componente Virtuemart a un item del menú.

El error está aquí. Tal vez no me explique bien en el post anterior.

Si yo asigno el componente de virtuemart a un item de menú entonces me da el error 403 en el carro. Si lo asigno al item de menú "home" entonces me da el 404.


 
Respondido : 27/11/2012 12:48 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Hola, revisa si tienes habilitado el plugin Akeeba Admin Tools instalado, y si es así deshabilítalo y prueba de nuevo..

Es posible que el error 403 lo provoque este plugin..

Saludos!


 
Respondido : 27/11/2012 1:26 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Siento no puedo atender ahora este foro tanto como quisiera por cuestiones personales pero lo sigo lo mejor que puedo para solucionar esto lo antes posible.

Si tengo akeeba admin tools instalado. Lo he buscado en el gestor de plugin y lo que encuentro es System-Admin Tools. Lo he deshabilitado y he probado pero desgraciadamente no es la solución.

En estos momentos he dejado la página con el error activo.

Gracias.


 
Respondido : 28/11/2012 11:19 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Hola Jonatan, si cambias de plantilla y fuerzas el mismo error, que pantalla te sale? podrías pegarnos el error que te sale con la plantilla default de Joomla??

Saludos


 
Respondido : 28/11/2012 3:23 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Esta el la pantalla de error con la plantilla Beez5- Default de Joomla. Mismo error 403.


 
Respondido : 29/11/2012 10:26 am
Página 1 / 2