Avisos
Vaciar todo

Carro Virtue Error 403  

Página 2 / 2
 
Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Tengo instalados Joomla 2.5.8, virtuemart 2.0.12 y k2 mart 2.0.2 en un sitio multilenguaje con la plantilla GK Yourshop.

Todo funciona correctamente excepto el proceso de compra. Yo puedo comprar un articulo y me sale en el carrito pero cuando quiero iniciar el proceso de compra me lanza una página de error 403.

Lo curioso es que antes funcionaba y ahora no se porque dejó de funcionar.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2012 6:55 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola JOnatan, hay un momento que dices esto:

Solución, he creado otro item de menu de virtuemart pero sin acceso publico.

Al no tener acceso público te da error 403 de acceso no permitido... deberías de darle acceso público, por que no le has dado acceso público al item de menú de VirtueMart??

Si es para que no se pueda ver desde el frontal de la web, lo que puedes hacer es crearte un menú y no publicarlo en ningún módulo, crear el item de menú en ese menú y darle acceso público, y ver si así te funciona..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2012 12:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Tachan!! Esa ha sido la solución.

Lo sencilla que era y no ocurrirse.

Otra pregunta mas sencilla. Cuando compro un articulo y en la pantalla emergente le doy a "Continuar comprando" me redirige al inicio de la tienda ¿no puedo hacerlo para que se quede en la misma pantalla?

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2012 9:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jonatan

Se agradece que realices las consultas separadas, es más fácil y rápido resolverlas y ayudan a otros a encontrar consultas como la tuya de forma más sencilla. Marcamos este hilo como solucionado y esperamos tu consulta en un nuevo tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2012 3:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2